Prismaflex Ibérica estará presente en la primera edición del salón C!PRINT Madrid

Prismaflex Ibérica (filial española del Grupo Prismaflex International) estará presente en el stand A50 del salón C!PRINT Madrid que se celebrará en el Pabellón de Cristal, Casa de Campo, del 7 al 9 de octubre.

Redacción Alabrent

La filial española Prismaflex Ibérica, especializada en la impresión digital gran formato, imprime aproximadamente 40.000 m2 al mes con sus 8 máquinas de impresión. Emplea a 20 asalariados, y ha integrado recientemente a 2 jóvenes comerciales para reforzar su presencia en los nuevos mercados de la comunicación, especialmente en el mercado POP (centrado en el punto de venta).

La empresa ha decidido participar por primera vez en un salón en España y ha elegido C! PRINT Madrid, un salón dedicado a la impresión y la comunicación en España.

Prismaflex Ibérica presentará en el stand A50 sus soluciones para la comunicación y el mercado POP

Como su homólogo francés, el salón C! PRINT Madrid estará centrado en los sectores de la comunicación visual, de la impresión y de la personalización. En él, Prismaflex International presentará especialmente la solución innovadora Graph’it®, una lona exclusiva de calidad, ecológica y económica que permite una colocación sin cola.

Prismaflex Ibérica se complace en presentar en C !PRINT Madrid soluciones que han demostrado su valía en Francia y en otros países, gracias al Grupo Prismaflex; soluciones se presentarán en su stand de 18 m2. Los visitantes esperados para esta primera edición podrán descubrir especialmente las diferentes aplicaciones del Graph’it®: con perfil papel pintado o con marco; en exterior o en interior, portátil o mural.

¡Cita los días 7, 8 y 9 de octubre próximo para descubrir Prismaflex Ibérica en C !PRINT Madrid!

Prismaflex es uno de los únicos proveedores a ser al mismo tiempo fabricante industrial de paneles publicitarios e impresor digital gran formato, presente al nivel internacional. El grupo, con domicilio social basado en Francia, tiene actualmente 310 colaboradores repartidos en 11 filiales a través del mundo, 5 de ellas dotadas de impresoras digitales gran formato. 25 años de experiencia, una capacidad de innovación importante y productos de alta calidad convierten a Prismaflex en el mejor interlocutor de los especialistas de la publicidad y de la gran distribución. Prismaflex International se cotiza en Euronext en la Bolsa de París.

Noticias relacionadas

Prismaflex Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 28691 VILLANUEVA DE LA CAÑADA, España Más información