Redacción Alabrent
Desde que adquirió la prensa digital color iGen 150 de Xerox hace apenas tres meses, byPrint ha experimentado una creciente mejora en los márgenes de venta y un importante incremento de los beneficios. También ha podido mejorar su nivel de productividad y reducir costes, ya que le permite producir una amplia variedad de trabajos en otros formatos y de alta calidad.
‘El continuo apoyo, consultoría y formación que Xerox nos ha venido ofreciendo desde que surgimos como empresa en 2002 nos ha ayudado a posicionarnos como una empresa de referencia en la industria de la impresión digital de Valencia. Estamos donde estamos y somos lo que somos gracias a la tecnología de vanguardia y a los innovadores servicios de Xerox. Por eso seguiremos apostando por su amplia cartera de soluciones de impresión digital para mantener nuestro privilegiado posicionamiento y seguir creciendo en este sector’, comenta Ignacio Company, gerente de byPrint.
‘En Xerox siempre nos hemos preocupado de proporcionar a nuestros clientes la solución completa que necesitan para conseguir el éxito empresarial: tecnología, flujo de trabajo y herramientas de desarrollo de negocio. Y esto es precisamente lo que ofrecemos con nuestra revolucionaria tecnología iGen, que está ayudando a partners como byPrint a satisfacer las necesidades de sus clientes, producir más trabajos, reducir costes y lograr que su negocio crezca, que es lo que más les preocupa’, comenta Miguel Alcaide, director de la división de Comunicaciones Gráficas para España.
Xerox iGen 150: una brillante elección
Como uno de los sistemas de impresión digital color y papel cortado más productivos de la industria, la nueva iGen 150 ha incrementado su velocidad de impresión hasta un 25%, llegando a imprimir hasta 150 páginas por minuto. Además, produce 3.000 hojas de 66 cm y gran tamaño por hora, por lo que incrementa los niveles de productividad y permite a los proveedores de comunicaciones gráficas realizar más trabajos en su propia imprenta. En la producción de cada página se utiliza la tecnología patentada de image-on-image y la tinta seca mate de Xerox para conseguir colores más vivos en las impresiones.