Redacción Alabrent
Álex Mateo, Category Manager de Epson Ibérica, afirma: "Para Epson es un orgullo obtener el reconocimiento de BLI por nuestro escáner WorkForce DS-860. El premio es una prueba de la rapidez, fiabilidad y funcionalidad del producto, así como su perfecta integración en cualquier sistema de gestión documental. El producto resulta ideal para empresas que quieren mejorar en eficiencia en sus procesos de recogida de datos y gestión documental".
Los premios BLI son los más codiciados de la industria, dada la rigurosidad a la que se someten los productos tras meses de diversos test en las instalaciones de BLI. El escáner Epson WorkForce DS-860 destacó por encima del resto gracias a su rapidez y versatilidad, ganándose el premio Pick de la edición de verano de 2014.
El escáner DS-860 mostró un excepcional rendimiento en las diferentes categorías analizadas, incluyendo mayor precisión OCR, mayor velocidad de hardware y flexibilidad en el uso de papeles de gramaje y composición diversa. El dispositivo también presentó un coste total de propiedad (TCO) hasta un 40% inferior a la media del resto de equipos.
Lisa Reider, redactora senior de producto de BLI, afirma: "El Epson WorkForce DS-860 ofrece un paquete completo: un hardware robusto, un amplio conjunto de prestaciones y un diseño intuitivo, todo por un precio menor a la media. Proporciona todo lo necesario para digitalizar y gestionar documentos en ambientes de trabajo exigentes y entornos de digitalización departamental".
Buyers Laboratory LLC (BLI) es el proveedor líder mundial independiente de información analítica y servicios para la industria de la imagen y la gestión documental, proporcionando un conocimiento extenso de la competencia en el mercado y funcionando como guía valiosa para el desarrollo de productos. Anunciados dos veces al año, los premios Pick reconocen los productos que ofrecen mejores rendimientos tras ser sometidos a un amplio número de pruebas de laboratorio durante los seis meses previos.