Lanzamiento del último software de grabado multi-tecnología GravoStyle™

Gravograph, primer suministrador mundial en soluciones de grabado y marcaje permanente, presenta GravoStyle™ 7 Build 4, última versión del programa líder para máquinas de grabado mecánicas y láser.
Solución completa de grabado Gravograph.

[Redacción] Desarrollado por grabadores para los grabadores, GravoStyle™ representa ahora EL software de referencia para pilotar máquinas de grabado multi-tecnología. Gracias a una interface muy pedagógica, el programa de CAD/CAM permite, tanto a novatos como a personas más experimentadas, sacar el mejor provecho de los equipos Gravograph. Su diseño intuitivo y atractivo da rienda suelta a su creatividad ampliando el abanico de posibilidades.

Con una barra de herramientas modular e interactiva, GravoStyle™ se adapta a las necesidades de cada usuario según la aplicación y el sector de actividad: ofrece soluciones personalizadas.
Las soluciones propuestas por GravoStyle™ son múltiples. Descubra aquí alguna de ellas:
- En la industria: cuadrantes o matrices de etiquetas con series de números automáticas e importación de listas de variables.
- En señalización: recorte de letras, producción de textos en Braille
- En personalización: grabado de fotos, dedicatorias o placas ornamentales

Gravograph, como fabricante de soluciones completas de grabado, diseña su propio software y sus máquinas de grabado y marcaje, optimizando su integración y su eficiencia.

GravoStyle™ 7 Build 4 lleva esta filosofía incluso más allá. Con el concepto EDP™, se pueden determinar previamente los parámetros de la máquina según el material a grabar, simplificando así considerablemente el trabajo del operario. Además, la nueva función Print&Cut permite cortar con precisión un material previamente impreso gracias al reconocimiento automático de imagen, una novedad que va a entusiasmar a las empresas de señalización y artículos promocionales.

Pruebe ahora al nuevo Gravostyle™ 7 contactando con su distribuidor Gravograph local para una demostración gratuita. También puede visualizar todas las novedades en el siguiente vídeo:
www.gravograph.com/mexico/maquinas_grabar/softwares.php

Noticias relacionadas

Grupo Gravotech - Técnicas del Grabado, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón 28108 MADRID, España Más información