Exaprint tiene un equipo local de atención al cliente

La imprenta líder en España dedicada en exclusiva a los profesionales de las artes gráficas y la comunicación sigue apostando por la buena relación profesional con un servicio de atención exclusivo, personalizado y en español.

Exaprint dispone de un equipo de atención comercial preparado para dar respuesta a todas las dudas, atender y acompañar a los clientes en sus pedidos.

Redacción Alabrent

Exaprint dispone de un equipo de atención comercial preparado para dar respuesta a todas las dudas, atender y acompañar a los clientes en sus pedidos. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 18 horas y de forma ininterrumpida.

El equipo, formado exclusivamente por profesionales de las artes gráficas, ayuda a conocer mejor la página www.exaprint.es además, de informar de las ventajas y posibilidades y de aconsejar al cliente de cómo puede optimizar las herramientas de marketing de Exaprint.

Des del primer minuto que un profesional gráfico entra en www.exaprint.es,, un asesor personal comercial le acompañará. De forma online o por teléfono el consejero comercial seguirá sus pasos para que no tenga ninguna duda del proceso de compra o selección de productos. Elija el producto, los acabados, suba sus archivos y en pocos minutos ya estará en producción. ¡Fácil y simple!

En www.exaprint.es encontrará:
- Una web simple para hacer tus pedidos y seguir su realización.
- Un catálogo de productos muy completo, que se enriquece cada día de productos innovadores y creativos.
- Producción, servicio local y asistencia gratuita en la preparación de tus archivos.
- Plazos de producción y entrega muy cortos.
- Herramientas de marketing de marca blanca para hacer crecer tu negocio

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Fabricantes de packaging 08750 MOLINS DE REI, España Más información