Redacción Alabrent
Agpograf y Hartmann abrieron el mismo año sus puertas y el año pasado cumplieron 50 años. Desde los inicios hasta ahora hemos compartido muchos proyectos y la misma ilusión por los nuevos retos que nos deparará el futuro.
Durante estos años de historia, Agpograf ha sido fiel a un estilo propio. Una política de constante reinversión, coherente y bien planificada, ha llevado a la compañía a reafirmarse en sus instalaciones de Barcelona en un entorno duro y extraordinariamente competitivo como el actual.
Hoy Agpograf está dirigido por la segunda generación y cumple los estándares de calidad más exigentes en certificaciones medioambientales, de calidad de procesos y gestión del color. En los últimos meses siguiendo la política de actualización de los procesos productivos han instalado dos máquina Heidelberg, una Speedmaster XL 75 y una speedmaster XL106, convirtiendo el parque de maquinaria de la empresa en un objetivo difícil de alcanzar.
El pasado 6 de mayo, Agpograf quiso compartir el resultado de todos estos años de confianza, trabajo bien hecho y objetivos cumplidos con clientes, amigos, prensa y colaboradores. El president de la Generalitat, Molt Honorable Senyor Artur Mas i Gabarró presidió el evento y visitó las instalaciones de manos de Montserrat Gonzàlez i Xicola, gerente de la empresa.
Agpograf sigue trabajando con el objetivo puesto en la satisfacción de sus clientes, y Hartmann desde su papel de colaborador se une al reto.