Exaprint entregará todos los pedidos en 24 horas

La imprenta líder en España dedicada en exclusiva a los diseñadores gráficos y profesionales de la comunicación sigue con la mejora continua de sus servicios. La última novedad es los plazos de entrega: todos los pedidos serán entregados en 24 horas, tanto para España (incluidas las Islas Baleares) como Portugal. Esta medida ya se ha puesto en marcha y se hará aplicando en toda la gama de productos en los próximos meses.
Todos los pedidos serán entregados en 24 horas, tanto para España (incluidas las Islas Baleares) como Portugal.

[Redacción] En estos momentos, más del 90% de los pedidos de Exaprint se entregan ya en 1 solo día, pero la mejora implica el compromiso por parte de la empresa, de que todos los productos de Exaprint tengan un plazo de 24 horas.

Exaprint se compromete al Plazo, Calidad o Reembolso como los grandes valores que marcan la diferencia. La imprenta dispone de un equipo único en España dedicado en exclusiva a la atención telefónica en español y personalizada.

5 buenas razones para unirse a Exaprint

La imprenta líder en España presenta muchas novedades esta primavera: un cambio de marca que inspira a profesionales, más productos novedosos (Logo vegetal y 3D), entregas más rápidas (en 24 horas) y 5 razones para unirse a www.exaprint.es. Estos son los 5 motivos para formar parte de la familia de Exaprint:
- Una web simple para hacer tus pedidos y seguir su realización.
- Un catálogo de productos muy completo, que se enriquece cada día de productos innovadores y creativos.
- Producción, servicio local y asistencia gratuita en la preparación de tus archivos.
- Plazos de producción y entrega muy cortos.
- Herramientas de marketing de marca blanca para hacer crecer tu negocio.

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Envases plegables 08750 MOLINS DE REI, España Más información