Exaprint, más novedades en desplegables

La gama de desplegables se amplía añadiendo 2 novedades: los formatos superiores a A3 están disponibles a partir de 50 ejemplares. Además, ahora se pueden solicitar hendidos y plegados.

Redacción Alabrent

La imprenta que inspira a profesionales de las Artes Gráficas y la comunicación, continua mejorando su gama. La última novedad se ha introducido en la familia Flyer-desplegables. Una de las más completas y con más posibilidades comunicativas.

Tiradas más cortas –a partir de 50 ejemplares-, mejores plazos y precios son la carta de presentación para que los profesionales que trabajen con Exaprint, puedan seguir ganando clientes. Entre las múltiples ventajas encontramos que los desplegables se entregan hendidos y plegados, de manera que abultan menos y el cliente gana tiempo ya que no tiene que gastar recursos en manipular el producto.

Más novedades

En la imprenta líder en España que inspira a profesionales, se avecinan cambios importantes. En las últimas semanas han llegado a la gama, novedosos productos en señalética: logo vegetal, logo 3D y las placas grabadas. Para los próximos días se esperan muy buenas noticias. Habrá que seguir muy atentos al portal www.exaprint.es

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Fabricantes de packaging 08750 MOLINS DE REI, España Más información