Redacción Alabrent
El nuevo embalaje Easy Mail, fabricado en cartón marrón, ligero y respetuoso con el medio ambiente, está listo para su envío y cabe en los buzones estándar europeos. Dispone de un sello que requiere ser rasgado para su apertura, y que hace evidente cualquier intento de abrir el sobre, lo que contribuye a que su contenido se mantenga seguro. Con las pegatinas identificativas, los distribuidores y los usuarios pueden identificar fácilmente el producto, y muestran hologramas de producto original, para tranquilidad del usuario.
Barry Jackson, responsable de ventas minoristas por Internet de Epson Europe, afirma: "Este nuevo embalaje permite que el envío de nuestros productos sea ahora más fácil para las ventas por Internet y para los distribuidores. También implica que los clientes finales reciban siempre su producto en el embalaje original de Epson, con marcas y hologramas de identificación del producto claros y originales".
"Conocemos casos de distribuidores por Internet que han suprimido el embalaje exterior de nuestras tintas para reducir el tamaño antes de su envío. Lamentablemente, esto significa que el cliente final no tenga la seguridad de que el producto que recibe es original, y tanto la imagen como el nivel de protección pueden variar debido a la manipulación previa del embalaje".
"Queremos que el usuario final reciba nuestro producto en el mejor estado posible y que sepa que lo que recibe es aquello por lo que ha pagado. Este cambio contribuye a garantizar que esto sea así".
El nuevo embalaje se utilizará a partir de abril de 2014 para los multipack Claria y DURABrite más vendidos de Epson, antes de hacerlo extensivo a otros packs de cartuchos de tinta.