Exaprint amplía la gama con las placas grabadas

Exaprint sigue dando inspiración. La última novedad que entra a formar parte de su amplia gama son las placas grabadas. La imprenta líder en España dedicada a los profesionales de las artes gráficas y comunicación, revoluciona una vez más, el mundo de la señalética con un producto clásico pero absolutamente necesario.

Redacción Alabrent

En www.exaprint.es lo encontraréis en 4 soportes distintos: aluminio, acrílico, plexiglas y latón y, en dos tipos de grabado: mecánico o láser. Hay también 4 tipos de fijación: adhesiva, con separador, con guías deslizantes y en un caballete.

Las placas están indicadas para que despachos, empresas, oficinas, seminarios, y congresos ganen más visibilidad y mayor eficacia en su señalética interior o exterior. Las profesiones liberales y las administraciones locales y las pequeñas o medianas empresas (PYMES) suelen ser el público más habitual de este tipo de producto.

16 colores distintos

Las placas acrílicas están disponibles en 16 colores distintos y un troquelado láser para dar alas e inspiración a la creatividad de los clientes. Las placas acrílicas tienen 1,6 mm de espesor, son económicas, ligeras y resistentes. Además, se pueden adquirir productos complementarios como los caballetes y los deslizantes.

Señalización braille

Exaprint también ofrece la placa braille, como una solución perfecta para la accesibilidad de los ciegos e invidentes. Este procedimiento innovador consiste en incrustar mecánicamente bolas de acero inoxidable sobre las placas acrílicas con el fin de ofrecer el relieve necesario.

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Fabricantes de packaging 08750 MOLINS DE REI, España Más información