Llegan las primeras impresoras profesionales de Epson en utilizar tecnología PrecisionCore

Epson ha anunciado 18 nuevas impresoras de inyección de tinta para entorno profesional, con modelos que cubren las necesidades de empresas de todos los tamaños; desde las pequeñas oficinas hasta las grandes empresas.

La tecnología exclusiva de cabezal de impresión PrecisionCore aporta velocidad y precisión a cualquier tipo de empresa.

Redacción Alabrent

Estas son nuestras primeras impresoras de inyección de tinta profesionales que incluyen la exclusiva tecnología de cabezal de impresión de Epson denominada PrecisionCore. Los nuevos modelos vienen a reforzar las ventajas de la tecnología de inyección de tinta en contraposición al láser en el lugar de trabajo, con tamaños de impresión que van del A4 al A3+.

"Todas nuestras nuevas impresoras profesionales de sobremesa de inyección de tinta utilizan la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore, la misma tecnología que logra la calidad, duración y velocidad de nuestras impresoras industriales", afirma Andrew Semple, jefe de unidad de negocio de Epson Europe. "Amplían nuestra gama de impresoras profesionales para empresas de cualquier tamaño y ofrecen costes de funcionamiento más bajos, un menor consumo energético y una reducción del impacto medioambiental".

Las nuevas series WorkForce Pro WF-8000 y WorkForce Pro WF-5600 están disponibles a través de los principales distribuidores de Epson.

La serie WorkForce Pro WF-8000 (WF-8590DWF, WF-8090DW, WF-8510DWF y WF-8010DW) permite una impresión en formato A3+ de bajo coste y ecológica para oficinas de tamaño pequeño y mediano, hasta grandes empresas y organizaciones públicas, con un consumo energético hasta un 80% más bajo que las impresoras láser en color de la competencia1. Las altas velocidades de impresión y las funciones profesionales, lo que incluye el control de envío a través de PIN para una impresión confidencial y segura, así como la conectividad de red Gigabit, hacen que estas impresoras sean perfectas para potenciar la productividad.

La serie WorkForce Pro WF-5600 (WF-5690DWF, WF-5190DW, WF-5620DWF y WF-5110DW) está diseñada para reducir costes y el impacto medioambiental. Dirigidas a pequeñas y medianas empresas, hasta grandes empresas y organizaciones públicas, estas impresoras A4 se benefician de un coste por página hasta un 50% más bajo2 y un consumo energético hasta un 80% menor que las impresoras láser en color de la competencia3, cartuchos de tinta de alta capacidad de 4.000 páginas, altas velocidades de impresión y funciones de integración profesionales.

También está disponible, de manera exclusiva a través de socios de servicios de impresión seleccionados bajo servicios administrados de impresión, la nueva serie WorkForce Pro RIPS (WF-R8590DTWF, WF-R5690DTWF y WF-R5190DTW). Las impresoras RIPS (Replaceable Ink Pack System, por sus siglas en inglés - "sistema de paquetes de tinta sustituibles") cuentan con una nueva tecnología que les permite imprimir hasta 75.000 páginas sin sustituir la tinta. Con estas impresoras A3+ y A4, las oficinas pueden beneficiarse del aumento de la productividad de un parque de impresoras distribuido que requiere una intervención mínima y ofrece costes de impresión predecibles, con un consumo energético hasta un 80% más bajo que las impresoras láser en color de la competencia4.

Además, el canal retail pone a disposición de los clientes las series WorkForce Pro WF-4600, WorkForce WF-3000 y WorkForce WF-7000.

La serie WorkForce Pro WF-4600 (WorkForce Pro WF-4640DTWF y WF-4630DWF) está diseñada para reducir costes y el impacto medioambiental en pequeñas oficinas, oficinas domésticas y pequeños grupos de trabajo. Estas impresoras se benefician de bajos costes de funcionamiento; además, la impresión a doble cara automática, el escaneado, la copia y el envío de faxes ayudan a aumentar la productividad en el lugar de trabajo.

Para ayudar a que las pequeñas empresas aumenten la productividad de sus oficinas mientras reducen los costes, Epson anuncia la nueva serie WorkForce WF-7000 (WorkForce WF-7620DTWF, WF-7610DWF y WF-7110DTW) para la impresión en formato A3+ y la nueva serie WorkForce WF-3000 (WorkForce WF-3640DTWF y WF-3620DWF) para la impresión en formato A4. Ambas series están dirigidas a usuarios de pequeñas oficinas y oficinas domésticas que necesiten una impresión de calidad profesional que sea rentable. Asimismo, cuentan con un cartucho XXL de tinta negra de alto rendimiento, conectividad Wi-Fi y una rápida impresión dúplex.

Noticias relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información