Exaprint amplía la variedad de banderas y señalética

Exaprint sigue dando ideas para la nueva temporada de primavera-verano, las últimas novedades llegan a la familia de señalética donde además de lonas, adhesivos, placas, PLV y el Logo Vegetal & 3D, entre otros productos, ahora se le suman las nuevas banderas.

Redacción Alabrent

En www.exaprint.es encontraréis banderas en forma de vela, llama o copa. Además, de las banderas con mástil, más indicadas y pensadas para dar visibilidad a los patrocinadores en eventos (deportivos y musicales, principalmente).

Bandera Vela

Para dar mayor visibilidad y repercusión a una cafetería, un hotel o restaurante en un paseo marítimo o en una playa, donde sopla de cerca el viento, no hay elemento más útil y dinámico que las velas. Exaprint propone opciones para todas las necesidades en diferentes dimensiones y con pies de distintos pesos y fabricados en materiales (acero, platino o boya de lastrado).

Más productos en Primavera

La imprenta líder en España pone a disposición de los profesionales del diseño y la comunicación, un catálogo extenso en productos para las estaciones de primavera y verano. En la familia Restaurante hay una gran variedad de posibilidades de ampliar la comunicación visual de los establecimientos más concurridos en fechas de mejor climatología. Desde los manteles, a servilletas pasando por los porta cubiertos o menús.

En eventos, también hay disponibles todo tipo de productos para cubrir conciertos: entradas securizadas, brazaletes de control, acreditaciones, mochilas publicitarias, cintas de cuello…En definitiva, el equipo de Exaprint quiere dar la mayor cobertura y apoyo a los diseñadores que ofrecen su trabajo aportando ideas e inspiración.

Innovación y servicio personalizado

Exaprint ha adquirido nueva maquinaria y sigue apostando por dar a su extenso catálogo -de más de 15 mil referencias- una extensa variedad en acabados.

En tarjetería, por ejemplo, con la introducción de los acabados de lujo: barniz selectivo, barniz 3D, stamping, gofrado o bien, con papeles especiales: texturados, chromolux o textura madera. Además de ofrecer tarjetas en PVC, perforadas, adhesivas.

Toda la gama de productos e información la encontraréis en www.exaprint.es con tarifas exclusivas para profesionales. Exaprint pone a disposición de sus clientes un equipo comercial dedicado en exclusiva al acompañamiento y seguimiento del cliente. El primer pedido tiene 35 euros de descuento.

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Fabricantes de packaging 08750 MOLINS DE REI, España Más información