CCE International, el evento europeo dedicado al cartón ondulado y plegable vuelve en 2015

La CCE International, la única feria comercial europea dedicada específicamente a la industria del cartón ondulado y plegable, abrirá sus puertas una vez más entre los días 10 y 12 de marzo de 2015, en el Munich Trade Fair Centre de Alemania.

El lanzamiento de la CCE International en 2013, con un total de 110 expositores en un espacio neto de exposición de 3300 m2 y más de 2000 visitantes de todo el mundo, fue un éxito rotundo.

Redacción Alabrent

Después del enorme éxito de su lanzamiento en marzo del año pasado, este sector de la industria espera con impaciencia la celebración de la CCE International 2015.

“Estamos recibiendo un gran número de solicitudes de expositores interesados en el evento de 2015; ya se ha reservado prácticamente todo el espacio de stands del evento anterior. Por lo tanto, para la próxima feria prevemos un aumento considerable del espacio de exposición,” dice Nicola Hamann, Directora de la Exposición, CCE International, en nombre de los organizadores, Mack Brooks Exhibitions.

Unas 70 empresas ya han reservado espacio para sus stands en la CCE International 2015. La gran mayoría son expositores que regresan a la feria, pero también hay empresas nuevas en la lista actual de expositores. Hasta la fecha, los principales países expositores son Alemania, Italia, EE UU, los Países Bajos y Gran Bretaña. “El hecho de que las empresas expositoras estén reservando espacios de stand más amplios para el próximo evento demuestra que se sintieron muy satisfechas con el lanzamiento del año pasado, y que ahora planean mostrar aún más máquinas.”

El lanzamiento de la CCE International en 2013, con un total de 110 expositores en un espacio neto de exposición de 3300 m2 y más de 2000 visitantes de todo el mundo, fue un éxito rotundo. El evento se ha diseñado para ofrecer a proveedores y fabricantes de materias primas, máquinas, equipo y servicios para la producción y conversión de cartón y cartón ondulado, una plataforma específica en Europa donde exponer sus productos y sistemas ante los convertidores de cartón plegable y ondulado, así como de cara a diseñadores y especificadores.

El folleto de expositores ya está disponible

El nuevo folleto de expositores para la CCE International 2015 ya está disponible. Éste incluye información clave para las empresas interesadas en exponer en la CCE International 2015, tal como datos y cifras sobre la feria, perfiles de expositores y visitantes, así como la lista de expositores de 2013. El folleto está disponible en inglés, alemán e italiano. Los organizadores de la feria también han relanzado el sitio web del evento; el nuevo diseño ofrece a los usuarios un formato y aspecto renovados, así como fácil navegación en todos los dispositivos y buscadores con características dinámicas. www.cce-international.com contiene información detallada para las empresas interesadas en exponer, así como cifras, datos, fotografías y un vídeo sobre la única exposición de Europa dedicada a la industria del cartón plegable y ondulado.

Perfil de la feria

El perfil de la CCE International cubre materias primas, equipos de ondulado, equipo de conversión de ondulado, equipo de conversión de cartón plegable, equipo de impresión, preproducción y preimprenta, manejo y almacenamiento de materiales, extracción de desechos y embalaje, así como controles de maquinaria y planta.

Los visitantes de la exposición incluyen profesionales de la industria procedentes de fábricas de cartón ondulado y fábricas de hojas, alimentadores de hojas onduladas, convertidores de cartón plegable, diseñadores y especificadores de embalajes, fabricantes de cartón rígido, fabricantes de cartón alveolar, fabricantes de cartón base y tubo base, así como agencias comerciales. La CCE International también atrae a diversos especialistas de producción a lo largo de distintos sectores de la industria, tales como alimentación y bebidas, mobiliario, farmacéutica, transporte y logística, cosmética y tabaco.

La CCE International se volverá a celebrar en el mismo lugar que la ICE Europe

Una vez más, la CCE International 2015 se celebrará en el mismo local que la ICE Europe 2015, la feria líder mundial dedicada a la conversión de materiales de banda flexible, tales como papel, película, papel metalizado y materiales no tejidos. Los expositores mostrarán máquinas, accesorios y sistemas para recubrimiento, laminación, secado y curado, tratamiento y acabado, corte y rebobinado, así como impresión flexográfica y rotograbado. Ambas exposiciones son accesibles a través de la Entrada Este (East Entrance) del Munich Trade Fair Centre. Aunque las ferias cuentan con sus propias audiencias básicas, también atraen a un gran número de visitantes comunes, tales como diseñadores de embalajes, que están interesados en ambas exposiciones. Según la encuesta de la exposición, la celebración conjunta de la CCE International y la ICE Europe fue bien recibida tanto por los expositores de la CCE International como por los visitantes.

El local

El Munich Trade Fair Centre tiene renombre internacional como local para exposiciones profesionales de la industria. Con sus modernos pabellones de exposición, fácil acceso y excelente infraestructura, ofrece las mejores instalaciones posibles para mostrar productos y servicios, así como para hacer demostraciones en vivo de maquinaria. Esta vez, la CCE International 2015 se celebrará en el pabellón B6.

Revisión de la CCE 2013 – Extraordinaria reacción ante la audiencia comercial internacional

“Las reacciones de los expositores de la primera CCE International fueron extremadamente positivas. A los fabricantes de maquinaria, así como a los proveedores de materias primas, servicios y productos auxiliares les encantó poder contar por fin con un mercado propio, y muchos expositores expresaron que los resultados del evento de lanzamiento habían superado todas sus expectativas. A los expositores les impresionó particularmente la muy especializada audiencia internacional que asistió a la feria,” explica Nicola Hamann.

La encuesta de la exposición anterior indicó que un 80% de los expositores había puntuado la calidad de los visitantes como buena o excelente. Entre los visitantes, un 89% expresó que tenía capacidad decisoria o influía sobre las decisiones. El 96% de los expositores dijo que había recibido consultas de negocios positivas en sus stands.

Una característica clave de la CCE International 2013 fue su excepcionalmente alta asistencia internacional, tanto desde el punto de vista de los expositores como de los visitantes. Casi un 70% de los visitantes y un 80% de los expositores procedieron de fuera de Alemania. Los principales países expositores fueron Italia, Alemania, Gran Bretaña, EE UU, los Países Bajos y Francia. En cuanto a visitantes, Alemania fue el principal país de procedencia, seguido de Italia, Gran Bretaña, España, Rusia, Polonia, Turquía, Francia, Austria, Suiza y los Países Bajos.

La encuesta de los visitantes mostró que la mayoría trabajaban en fábricas de cartón ondulado y fábricas de hojas. Otros eras convertidores de cartón plegable, diseñadores de embalaje, alimentadores de hojas onduladas y fabricantes de cartón rígido.

Información

Las empresas interesadas en exponer en la CCE International 2015 encontrarán información completa sobre la feria y sobre cómo exponer en el sitio web oficial de la feria: www.cce-international.com

Noticias relacionadas

Mack Brooks Exhibitions Ltd

APARTADOS: Asociaciones Herts AL3 4ET, Reino Unido Más información