Xanté brilla en Graphics of The Americas 2014

Xanté tenía ganas de participar en la edición de este año de Graphics of Americas Expo en Miami, Florida. El stand de Xanté estaba lleno y muy ocupado con referencias muy bien cualificadas de asistentes que disfrutaron de las demos en vivo en el stand.

Redacción Alabrent

Los nuevos productos allí mostrados incluían el nuevo alimentador Enterprise High Speed Feed System, la Impressia Digital Multi-Media Press y el nuevo RIP flujo de trabajo iQueue 9 Ultimate. El diseño simplista del alimentador Enterprise y su fácil uso del iQueue Universal hacen que la impresión sea mucho más fácil y productiva

Robert Ross, dueño y fundador de Xanté comentó "Hemos expuesto en Graphics of Americas durante 20 años, las fechas de este año han llegado en mejor momento. La feria coincidió perfectamente con el lanzamiento del nuevo alimentador Enterprise Feed System y el flujo de trabajo iQueue9. Es un evento perfecto para hacer contactos dentro de la industria gráfica y hemos obtenido muy buena información de los visitantes. El Graphics of Americas ha sido siempre una feria muy importante para Xanté y ya esperamos la próxima edición de 2015 ".

Noticias relacionadas

Xante Europe

APARTADOS: Suministros para impresión digital 6921 RE Duiven, Holanda Más información