Jornadas de Puertas Abiertas Xanté

Xanté organiza unas Jornadas de Puertas Abiertas en Barcelona y Madrid, para dar a conocer las nuevas impresoras digitales y como pueden ayudarle a vencer la crisis aportando valor añadido para sus clientes.

Redacción Alabrent

Durante las dos fechas se presentara la impresora de sobres Impressia Multi-Media Press, esta impresora ofrece a las empresas medianas la habilidad de imprimir hasta 79 sobres a todo color por minuto y dar soporte a las demandas de volúmenes pequeños de producción con el alimentador continuo como con aplicaciones de campañas de correo directo y transpromo que pueden necesitar las pequeñas imprentas.

Las Impressia High Speed Digital Print Sytems son la manera asequible de pasarse al digital y empezar a satisfacer la demanda con sobres, membretes, postales, formularios, mailers, etiquetas y banderolas rápidamente y a todo color. La solución completa le permite imprimir en una amplia variedad de sustratos y formatos, así puede producir sin subcontratar y bajo demanda. El sistema está controlado por el flujo de trabajo iQueue Prepress que facilita la gestión de múltiples archivos digitales, concuerda colores planos críticos, gestiona e importa dato variable, aplica la imposición y más. iQueue ahora viene con un paquete de opciones el cual mejora el flujo de trabajo para las casa de impresión de sobres con opciones de dato variable, numeración secuencial, creador sobres/ páginas y bases de datos de códigos de barras.

- El precio más bajo de impresión de la industria.
- Imprime en una amplia variedad de sustratos y formatos.
- Alta velocidad de impresión (hasta 79 sobres americanos a todo color por minuto)
- Alta resolución (Hasta 2400)
- El resultado es 100% resistente al agua.

La Impressia Digital Multi- Media Press y el alimentador Enterprise ofrecen a la pequeña y mediana imprenta la habilidad de aumentar el volumen bajo demanda de correo directo sin sacrificar calidad. El señor Robert Ross CEO de Xanté dice: “Nuestros clientes nos dicen que hemos dado en el clavo con este producto. Estamos contentos de continuar ofreciendo soluciones que puedan llegar a ser rentables, rápidas, fiables y ayudar a maximizar las oportunidades de negocio para los impresores”.

También se presentara la nueva Ilumina - Heavyweight Champion Digital Print System - eleva su capacidad de impresión desde lo esperado hasta lo extraordinario. La solución completa le permite imprimir sobre una amplia variedad de materiales incluyendo gruesos de hasta 500 grs, texturados, film transparente y mucho más.

BARCELONA
22/23 Septiembre
Envol Graphic, S.L.
C/ Francesc Macià, 78.
CP. 08530, La Garriga, Barcelona
www.envolgraphic.com

Horarios
22 Septiembre
10:00 - 13:30
15:00 - 19:00

23 Septiembre
10:00 - 13:30
15:00 - 19:00

MADRID
25/26 Septiembre
Salecianos Atocha,
Ronda de Atocha, 27
CP. 28012, Madrid
espana@xante.com

Horarios:

25 Septiembre
10:00 - 13:00
15:00 - 20:00

26 Septiembre
10:00 - 15:00

www.xante.com

Noticias relacionadas

Xante Europe

APARTADOS: Suministros para impresión digital 6921 RE Duiven, Holanda Más información