La tecnología web-to-print de EFI ayuda a Clarkeprint a desarrollar todo el potencial del comercio electrónico

Clarkeprint, un especialista en artes gráficas que destaca por su innovación y visión de futuro, añade a su gama de últimas tecnologías la impresión directa desde internet -o web-to-print- con el sistema EFI™ OPS (Online Print Solutions). Esta inversión será fundamental para ayudar a este impresor de Birmingham a expandir y perfeccionar sus servicios de comercio electrónico para clientes actuales y potenciales, ya que le permitirá mejorar la interacción con ellos, crear campañas de márqueting cross-media y ofrecer portales de venta, diseño personalizado en línea y envío de trabajos.

Redacción Alabrent

Clarkeprint, que tiene más de ocho años de experiencia en el ámbito del comercio electrónico, ahora podrá ampliar su capacidad de impresión con servicios especializados de márqueting multicanal (cross-media), que incluyen la capacidad de seguimiento de las campañas. Este servicio encaja perfectamente con la potente tecnología digital de la empresa, por lo que podrá generar comunicaciones interactivas muy dirigidas a través de distintos canales. La empresa, fundada en 1982, siempre ha basado su estrategia de negocio en la innovación, y ha sabido encontrar métodos alternativos de dar valor añadido a los clientes y atender sus necesidades con enfoques nuevos en materia de tecnología y comunicación.

"Existen muchos productos de comercio electrónico e impresión desde internet en el mercado actual, pero no fue hasta que nos recomendaron el sistema OPS de EFI que encontramos lo que buscábamos", dice Rob Dalby, director general de Clarkeprint. "Después de analizar a fondo las posibilidades que ofrecía, nos dimos cuenta de que se adaptaba a nuestros planes de expansión hacia los servicios gestionados en línea. Una de las mayores ventajas es que podemos vender a través de OPS y manejar las campañas a través de sus funciones de gestión de la relación con los clientes. Es un sistema que va tres años por delante de otros productos de la competencia, y eso es básico para nuestros planes de futuro."

"La decisión de invertir en OPS por parte de una empresa tan puntera como Clarkeprint ejemplifica las prestaciones y la versatilidad que necesitan los impresores de una solución completa de comercio electrónico", apunta Steffen Haaga, director de software de productividad para la región EMEA."La flexibilidad de los productos de impresión directa desde internet y comercio electrónico de EFI atiende la necesidad que tienen impresores de todas las dimensiones de diversificarse y crecer."

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información