Redacción Alabrent
Diseñada por Domino para trabajar de una manera fiable con los cabezales de última generación de alta velocidad utilizados en la impresora K600i, esta nueva tinta se emplea en sustratos porosos habituales en aplicaciones transaccionales, libros, periódicos, correo directo, tickets e impresos.
La tinta sostenible AQ90BK proporciona un excepcional rendimiento gracias a una combinación de su baja viscosidad y unos bajos índices de evaporación. Ofrece excelentes propiedades a los usuarios finales que trabajan con sustratos porosos, como una alta densidad óptica, una baja transparencia y una gran calidad de imagen. Con buenas propiedades de adhesión y resistencia a rasguños, también permite tiempos de destapado de hasta una hora a 23° centígrados.
AQ90BK es idónea para trabajos de impresión de datos variables (VDP), incluyendo códigos de barras, códigos 2D (por ejemplo datamatrix y QR), gráficos, direcciones y datos transaccionales. La impresora monocromo K600i de Domino, capaz de ofrecer todas estas prestaciones, ha sido diseñada para integrar la impresión de datos variables en impresoras en hojas existentes, en impresoras de bobina y líneas de acabado, y también puede utilizarse como impresora digital independiente.
“Estamos encantados de presentar en Ipex esta nueva tinta de base agua para nuestra impresora K600i”, comenta Philip Easton, director de la división Digital Printing de Domino. “Siempre prestamos atención a las opiniones del mercado, y disponer de una tinta de base agua para las aplicaciones mencionadas era algo prioritario para nuestros clientes. La incorporación de esta tinta aumenta las opciones de impresión con la K600i, y esto es algo que tenemos muchas ganas de explicar a los asistentes a nuestro stand de Ipex”.
Tanto la tinta como la solución de limpieza están disponibles ya en prácticos recipientes de 5 litros.