MarquipWardUnited lanza la cortadora eCon

MarquipWardUnited dio a conocer su más reciente máquina de corte, la cortadora eCon, en sus instalaciones de Phillips, Wisconsin, EE.UU., a principios de 2014 a un grupo de clientes locales e internacionales y agentes. Esto en sí mismo, fue un evento muy emocionante, sin embargo, el lanzamiento de esta cortadora era diferente de cualquier otro lanzamiento de producto hecho en la historia de la compañía.

Laminadora eCon.

Redacción Alabrent

En respuesta a la creciente demanda de soluciones de corte de bajo costo buscado en todo el mundo, Marquip WardUnited entregó al departamento de ingeniería una tarea aparentemente imposible, producir una cortadora que incorporara las famosas características técnicas de MarquipWardUnited, pero con un precio acorde a máquinas fabricadas en Asia. Esta tarea se hizo aún más difícil debido a que el suministro de piezas o conjuntos procedentes de regiones de mano de obra de bajo coste se descartó. El equipo no defraudó y nació eCon.

Esta cortadora está construida con componentes de primera clase procedentes de los proveedores estadounidenses o europeos y tiene una calidad de construcción que normalmente se encuentra en las cortadoras más caras. Lo mejor de todo, la eCon está construida enteramente en Phillips Wisconsin EE.UU.

La eCon se suministra en dos configuraciones que ofrecen las características requeridas para el corte de alta calidad. Un pequeño número de opciones, aumenta las configuraciones de two-web y four-web altamente estandarizadas. La estandarización es la característica clave que permite que esta máquina de alta calidad se ofrezca a un precio tan atractivo.

La eCon cuenta con la industria líder en tecnología de corte de MarquipWardUnited con características como, fresado en máquina, bajo consumo de energía, y capacidad para 1000gsm. Con 1650 mm (65") ancho y una velocidad máxima de 300m/min, la eCon ofrece una fantástica relación de calidad para los clientes con necesidades simples de papel o cartón.

A pesar de que la eCon es un modelo de presupuesto, el paquete de controles basados en PC y HMI son más fáciles de usar que nunca, ofreciendo el mercado líder en la pantalla y el diagnóstico a distancia.

Con las modernas máquinas offset logrando cada vez velocidades más altas y tiempos de preparación más cortos, la calidad de las hojas que se entregan a la impresora es más importante que nunca. Hojas abarquilladas, bordes polvorientos , mala cuadratura o precisión, restringen el potencial de la prensa a un punto en que el costo de una cortadora de calidad es casi insignificante en comparación con el dinero perdido por la mala impresión y la producción de residuos.

Cuando una cortadora de hojas se instala en una imprenta comercial o planta de cartón plegable, rápidamente se convierte en el centro neurálgico de la actividad. En términos básicos, si la cortadora se detiene, la planta entera también.

Con su fiabilidad y rentabilidad, la eCon puede compararse perfectamente con sus compañeras más caras y automatizadas. El control del PC, los componentes eléctricos y mecánicos de primera calidad, respaldados por la más completa red de servicios y repuestos internacional ofrecido por cualquier fabricante de cortadoras, aseguran que su planta tenga hojas cuando usted las necesita.

Así que ahora usted puede permitirse el lujo de comprar la cortadora que su equipo de producción quiere a un precio que mantiene a su equipo financiero también feliz. La eCon esta diseñada para trabajar y a un precio adecuado para vender.