Palmart, el primer ERP freeware para la industria de la etiqueta y del envase

Palmart es una de las marcas fabricantes de software de gestión y producción para la industria gráfica con mayor experiencia del mercado nacional, más de 18 años la avalan. Desde el inicio de su actividad opera única y exclusivamente en el sector gráfico, un sector que requiere gran conocimiento y especialización en cualquiera de los subsectores productivos -flexografía, offset, digital, serigrafía-.

Redacción Alabrent

El sistema de gestión Palmart es un ERP modular de grandes prestaciones que permite implementar soluciones estandarizadas ante las demandas de los clientes. La funcionalidad de Palmart es de alcance global, abarcando todas las áreas operativas de una industria grafica. Desde la gestión, el control de la producción, CRM, comercio electrónico (web to print), gestión administrativa y financiera, logística, gestión documental, calidad, recursos humanos y business intelligence.

En cuanto al modelo de comercialización y relación con el cliente, Palmart es pionera y líder en freeware. Un modelo único en el mercado nacional de la industria gráfica, innovador y pensado desde la óptica del cliente. Se basa fundamentalmente en ofrecer software totalmente gratuito, sin limitación técnica, ni funcional, ni en número de licencias de usuraos. El modelo freeware permite un mantenimiento opcional y variable, una garantía total de producto en relación a nuevos requerimientos que deban incorporase. Palmart ERP Freeware tiene los mejores costes de adquisición, propiedad y actualización del mercado, además de garantizar un presupuesto cerrado y sin letra pequeña.

Palmart aporta al sector de la industria y la comunicación gráfica un modelo totalmente innovador como es el freeware, un modelo diferente y ventajoso para el cliente, además de unas prestaciones de producto y unos servicios de máximo valor que ayudan a las empresas de este sector a mejorar su rentabilidad y sus procesos de negocio al menor coste.

Noticias relacionadas

Palmart

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Empresas de servicios 46360 BUÑOL, España Más información