Exaprint presenta la más amplia variedad de catálogos

La imprenta líder en España dedicada a los profesionales de las Artes Gráficas dispone de una amplísima gama de productos –más de 15.000 referencias- para dar las máximas opciones a los diseñadores de captar y persuadir clientes. Entre las 12 familias que componen la gama de Exaprint, la de catálogos, ha incorporado recientemente muchas novedades, mejores plazos y tarifas.

Redacción Alabrent

Actualmente, en www.exaprint.es están disponibles hasta 6 medidas distintas de catálogos: (10,5 x 15, 10,5 x 21, 15x21, 16 x 24, 21 x 21 y 21 x 29,7) con cuatro opciones distintas de encuadernación (dos grapas en vertical o en horizontal, encolado vertical u horizontal, Wire’O o tapa dura). Todos los catálogos pueden solicitarse con o sin cubierta. El paginado va desde las 8 hasta las 148 páginas.

Novedades en catálogos 2 grapas

La imprenta Exaprint, que dispone de la mejor tecnología de impresión, ha mejorado sus plazos de fabricación y entrega; además de tener los precios más competitivos de su segmento. De esta manera, los catálogos con 2 grapas tienen tan solo 3 días de producción en cantidades que van desde los 50 a los 10.000 ejemplares y están disponibles tres tipos de papel: 135 gr. estucado brillante o semi-mate y 130 gr. Cyclus Print. Los envíos son gratuitos en toda la península y Baleares.

www.exapass.es/page/gama-catalogos-grapas

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Fabricantes de packaging 08750 MOLINS DE REI, España Más información