Flint Group Flexographic Products añade una nueva plancha a su cartera de productos

Nueva plancha de impresión flexo nyloflex® ACE UP Digital para una excelente calidad de impresión y rendimiento, especialmente con tintas base agua.

Redacción Alabrent

En estos últimos años, la demanda de planchas de impresión flexo ha cambiado significativamente; las planchas tienen que ser cada vez más y más especializadas y adaptadas al soporte así como a las tintas. Flint Group Flexographic Products reúne estos requisitos presentando la plancha de impresión de alta dureza, nyloflex® ACE UP Digital. La nueva plancha está especialmente diseñada para el uso de tintas base agua en preimpresión de cartón ondulado e impresión de embalaje aséptico así como para la impresión flexo UV.

Amplias pruebas de campo han demostrado que la nueva plancha de impresión proporciona una calidad de impresión superior. La excelente transferencia de tinta, especialmente sobre papel y sustratos rugosos, da como resultado una alta densidad y homogeneidad de la tinta y unos sólidos suaves. Destacar las áreas definidas, el texto y el trabajo de línea, así como los códigos de barras, muy definidos. La plancha muestra una larga vida útil y estabilidad en la impresión, lo que se traduce en un aumento significativo del rendimiento. La baja pegajosidad de la superficie asegura una menor atracción de polvo de papel y de la suciedad, la mejora de la productividad y durabilidad de la plancha. También permite el apilamiento de los clichés sin separadores, lo que mejora aún más las propiedades de almacenamiento.

La nueva plancha de impresión digital de fotopolímero, nyloflex® ACE UP Digital estará disponible en el mercado mediados del mes de febrero de 2014.

Noticias relacionadas

Flint Group Iberia, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08520 LES FRANQUESES DEL VALLÈS, España Más información