Primer reto de Exaprint: dar más inspiración

La imprenta líder en España, dedicada al 100% a los profesionales de las Artes Gráficas, ha lanzado esta semana su primer reto. El equipo de Exaprint ha empezado el año con aires renovados buscando los elementos y productos novedosos que inspiren todavía más a los diseñadores gráficos y estudios de diseño en sus trabajos.

Redacción Alabrent

Su baseline 100% profesionales ha dado paso a “Inspira a profesionales”. A partir de ahora, la filosofía Exaprint como empresa de servicios sigue la línea de aportar y generar ideas, así como despertar más la inspiración de los profesionales con nuevos productos y acabados, algunos de ellos, realmente sorprendentes. Además, la imprenta líder en España mantiene el corazón como imagen de marca, un corazón colorido, como su extensa familia de productos que simboliza la pasión y el amor por la profesión gráfica.

Exaprint es una imprenta dotada con maquinaria para hacer todo tipo de impresión (offset, digital, Gran Formato) que tiene un extenso catálogo con productos de todo tipo, para eventos (roll’ups, X Banner, stands…), oficina (carpetas, sellos, blocs autocopiativos, sobres…), restaurantes (menús, portacuentas, servilletas…), pasando por las etiquetas en bobina y acabando con los productos clásicos como catálogos, flyers, desplegables y tarjetas. Exaprint atiende más de 3.000 pedidos al día y sus tarifas son solo para profesionales.

Novedades en la web: pedidos multimodelo

Los pedidos multimodelo ya están disponibles. Una forma mucho más rápida y sencilla de colocar distintos modelos de un mismo producto, muy útil en tarjetería y flyers, por ejemplo.

El equipo de desarrollo informático de Exaprint sigue trabajando para que la usabilidad de la web sea lo más eficaz y rápida posible. Con los pedidos multimodelo los profesionales de las Artes Gráficas ganan tiempo que pueden dedicar a sus diseños y clientes.

En www.exaprint.es hay más de 15.000 referencias, 12 familias de productos y 300.000 tarifas distintas solo para profesionales. Todos los envíos son gratuitos para toda España y se entregan en un máximo de 72 horas.

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Fabricantes de packaging 08750 MOLINS DE REI, España Más información