Exaprint presenta novedades en C!Print Lyon

La imprenta líder en España dedicada 100% a los profesionales de las Artes Gráficas no quiso perderse el salón C!Print que la pasada semana (del 4 al 6 de febrero) se celebró en la ciudad francesa de Lyon. Se trata de una de las ferias de la comunicación visual y gráfica más importantes de Europa que reunió a las empresas más potentes del sector gráfico.

Redacción Alabrent

La feria acogió a miles de visitantes y dejó a más de uno con la boca abierta con las posibilidades de impresión offset y digital que ofrece www.exaprint.es.. Además de tener unas de las tarifas para profesionales más competitivas del mercado. El stand de Exaprint, con una gran torre en el centro que se visionaba desde cualquier punto del pabellón, fue un hervidero de profesionales. El equipo comercial atendió a más de mil personas que se interesaron por las novedades y el funcionamiento del portal online de impresión más dinámico y completo.

Novedades

La nueva familia de etiquetas a medida en bobina fue una de las grandes estrellas del salón así como todas las novedades en acabados (barniz selectivo 3D, barniz purpurina, textura madera…) y la impresión Letterpress en productos como tarjetería, flyers, desplegables, etc. En total más de 15.000 referencias, 300.000 tarifas distintas para profesionales y 12 familias de productos en una de las gamas más variadas del sector gráfico.

El mejor aliado

Exaprint no es solo una imprenta líder, es una empresa de servicios que se complementa con las necesidades que tienen hoy en día los profesionales de las Artes Gráficas (diseñadores gráficos, estudios de diseño, agencias de marketing y comunicación, pequeños impresores, copisterías…). En el caso de los diseñadores gráficos y estudios de diseño, Exaprint se ha convertido en el mejor partner para ofrecer soluciones gráficas y visuales a sus clientes.

Las tres jornadas de feria fueron un éxito que quedó patente con el feedback de los visitantes, además de la cordialidad y el buen trato que recibieron los comerciales de Exaprint por su parte. Exaprint seguirá presentando novedades el próximo mes de octubre en Madrid (7-8 y 9 de octubre) en la primera edición del salón C!Print en España.

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Fabricantes de packaging 08750 MOLINS DE REI, España Más información