Redacción Alabrent
Dicho convenio nace con el objetivo de dar un valor añadido a todos los asociados, tanto en sentido cuantitativo como cualitativo. De esta manera la empresa de telecomunicaciones Vodafone, a través de su distribuidor Servitel XXI, ponen a disposición sus nuevos productos, que unen eficacia y ahorro, y de los cuales se aprovecharán todas las empresas asociadas a través del acuerdo firmado.
VODAFONE ofrecerá, a cada persona física o jurídica que se dé de alta en el servicio VODAFONE, unas condiciones económicas de prestación de servicio vigentes que consistirá en cuotas mensuales, descuentos no consolidados en cuenta, descuentos en grupo cerrado de usuarios, etc., según planes de precios vigentes, atendiendo al número de altas contratadas y volumen de tráfico de telecomunicaciones en el servicio VODAFONE.
Este programa está dirigido a Empresas y Autónomos que pertenezcan a ASEIGRAF, por medio del cual disfrutarán de unas condiciones especiales para toda su vida como Cliente Vodafone. Este Programa de Asociaciones ofrece sustanciosos descuentos en factura, así, a todas las empresas asociadas a ASEIGRAF se les realizará un descuento del 10% sobre las cuotas de los planes Redvolucion.
Además, tal y como viene reflejado en el convenio, el asociado tendrá una atención personalizada diferenciadora con todos los miembros.
ASEIGRAF desea actuar conjuntamente con VODAFONE en orden a ofrecer la posibilidad de optimizar los recursos de telecomunicaciones de las entidades asociadas.