Guandong presenta el nuevo roll-up Glittering Metal

Sombras de ojos con purpurina, lápiz de labios de efecto brillante y esmaltes lacados: el estilo juega con la luz en las pasarelas. El mundo de la moda inspira a Guandong para una comunicación resplandeciente. Nace Glittering Metal, el nuevo roll-up multicapa PVC-PET que conjuga un anverso arenado color plata, para garantizar una impresión brillante, y un reverso de espejo, para un precioso efecto mirror decorativo.

Redacción Alabrent

Empleado cada vez más a menudo en promociones in-store, street marketing, eventos, ferias y convenciones, el roll-up garantiza una gran visibilidad. Y, para atreverse con los efectos especiales, aportando encanto a la comunicación, el nuevo soporte firmado por Guandong representa la solución ideal. Su acabado arenado, en efecto, saca partido a la refracción de la luz para acentuar las tonalidades de los colores y aportar brillo a la imagen. El revés de efecto espejo absorbe y refleja, valorizando el ambiente que lo rodea. Una peculiaridad imprescindible en el caso de roll-up de gran tamaño, colocados en emplazamientos de prestigio.

Ideal tanto para uso indoor como outdoor, Glittering Metal es perfecto para impresión con tintas solventes, ecosolventes, UV y Látex (en fase de test). Disponible en alturas de 91,4 cm y 127 cm, cuenta con un grosor de 230 my.

www.guandong.eu

Noticias relacionadas

Pink Communication

APARTADOS: Agencias de publicidad 20149 MILANO, Italia Más información