Redacción Alabrent
El dispositivo combina la intuitiva funcionalidad de impresión, copia, escaneo y la posibilidad de compartir los documentos con la fiabilidad de Canon, líder mundial en soluciones de imagen, para resolver los actuales retos en torno a la gestión diaria de documentos a la que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas y los grupos de trabajo preocupados por el control de costes.
Productividad en la oficina
La nueva imageRUNNER 2202N ofrece una completa gama de nuevas funcionalidades diseñadas para mejorar aún más la productividad en los entornos de oficina. Una de las grandes ventajas es que el nuevo dispositivo está preparado para trabajar en red, lo que permite a los pequeños equipos que trabajan en red compartir con facilidad las funciones de impresión y escaneo. Además, la nueva aplicación inteligente de escritorio MF Toolbox proporciona a los usuarios la capacidad de escanear, almacenar y compartir fácilmente los documentos. El intuitivo software realiza las tareas cotidianas de escaneo en tan solo unos clics, con capacidad para guardar como PDF en un PC las imágenes escaneadas, adjuntarlas a un email o reenviarlas a una aplicación específica. El dispositivo incorpora también un botón de “ajustes favoritos”, lo cual ofrece un rápido acceso a las configuraciones utilizadas con más frecuencia.
Este asequible dispositivo multifunción ofrece unas velocidades de impresión, copia y escaneo de hasta 22 ppm. Con el fin de incrementar la flexibilidad y la productividad, también se ha incorporado la capacidad de añadir papel adicional, la función de impresión a doble cara o la alimentación automática a doble cara de los documentos.
Diseñadas para ahorrar espacio
Gracias a su diseño compacto, que ahorra espacio, la nueva imageRUNNER 2202N se ajusta perfectamente a oficinas y espacios de trabajo de menor tamaño, y puede colocarse fácilmente sobre la mesa de trabajo o en el suelo con un sencillo pedestal opcional.
Impresión eficiente en costes y consumo energético
Con la eficiencia energética como base, el nuevo dispositivo posee las mejores calificaciones TEC, con un consumo de tan solo 2 vatios en modo reposo. Además, se recupera rápidamente desde el modo reposo gracias a la tecnología de fijación bajo demanda de Canon. Francis Thornhill, director de marketing de producto en Canon Europe, declara: “La imageRUNNER 2202N atiende las principales necesidades relacionadas con la gestión de documentos a las que deben dar respuesta las pequeñas empresas y grupos de trabajo, ofreciendo una funcionalidad sencilla para imprimir, copiar, escanear y compartir, a un precio muy asequible. La impresión en blanco y negro se sigue demandando mucho y, con este nuevo dispositivo, podemos resolver mejor las necesidades específicas de gestión del documento de nuestros clientes”.
La imageRUNNER 2202N estará disponible a partir de marzo de 2014.