KYOCERA apuesta por los jóvenes universitarios en el Jumping Talent

KYOCERA Document Solutions, uno de los proveedores líderes de soluciones documentales, participa en la II edición de Jumping Talent, una iniciativa promovida por la Comunidad Laboral Universia –Trabajando, para facilitar a los jóvenes universitarios una plataforma en la que puedan demostrar su talento.

Redacción Alabrent

KYOCERA Document Solutions es una de las 10 empresas participantes en la segunda edición de Jumping Talent, una competición que se celebrará 27 de marzo dirigida a universitarios y recién licenciados de toda España a la que acudirán los 100 mejores perfiles de nuestro país.

El concurso reunirá a los 100 candidatos con los mejores currículos de entre todos los participantes para que tengan la oportunidad de mostrar sus habilidades profesionales ante los responsables de selección de las empresas participantes.

De esta forma, un ‘coach’ de KYOCERA tendrá la ocasión de explicar el valor añadido y las posibilidades que la compañía ofrece a los aspirantes en su carrera profesional para, posteriormente, elegir los mejores candidatos en cualquiera de las ramas académicas, desde marketing o comunicación hasta ingeniería, pasando por licenciados en ADE y muchos otros perfiles.

Se trata de un magnífico escaparate para todos estos jóvenes, una gran oportunidad para hacer un networking incomparable con los principales directivos del país. Por otro lado, para los candidatos que no lleguen a la fase final también es una gran oportunidad laboral, ya que formarán parte de la base de datos que Universia entregará al final del concurso a los responsables de RRHH de cada empresa. No en vano, en la anterior edición se recibieron en torno a 11.342 currículos de los que sólo 70 llegaron a la fase final.

KYOCERA competirá por captar el mejor talento universitario con otras grandes empresas, todas ellas líderes en sus respectivos sectores, como Accenture, Amadeus, Bankinter, KPMG, Mediaset España, Mondel z International, PSA Peugeot Citroën, Sanitas o Vodafone.

Noticias relacionadas

Kyocera Document Solutions España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28290 LAS MATAS, España Más información