Más de 125 empresas participan en PROMOGIFT 2014

Más de 125 empresas han confirmado su participación en el Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2014, organizado por IFEMA y que tendrá lugar del 29 al 31 de enero de 2014, en la Feria de Madrid.

Redacción Alabrent

Precisamente la alta demanda empresarial y la elevada expectación que ha despertado la nueva convocatoria, muy esperada por el sector del regalo promocional, obligó recientemente a IFEMA a ampliar la superficie inicialmente prevista en el Pabellón 12 del recinto ferial.

Esa misma expectación se está observando también en medios profesionales, ya que desde que se abrió el plazo de inscripción de aquellos reclamistas que desean asistir a PROMOGIFT 2014, el pasado 15 de noviembre, se ha registrado un elevado número de solicitudes.

Dichas solicitudes son cuidadosamente supervisadas desde PROMOGIFT, para asegurar la rigurosa profesionalidad de los visitantes del Salón y su perfil estrictamente ajustado al del reclamista, que es el destinatario objetivo de la oferta de los fabricantes, distribuidores y resto de empresas participantes en la Feria.

Las solicitudes de registro por parte de los profesionales del sector del regalo promocional se pueden realizar previamente y de forma directa, online, a través de la página web oficial de la Feria www.promogift.ifema.es . Además, las peticiones recibidas antes del 13 de enero próximo serán gratuitas.

En los preparativos del Salón del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2014, se cuenta con el decidido respaldo de las dos principales asociaciones del sector, FYVAR, Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales, y AIMFAP, Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales.

www.promogift.ifema.es

Noticias relacionadas

Ifema Feria de Madrid

APARTADOS: Asociaciones 28067 MADRID, España Más información