Consultores Asociados estrenan instalaciones

La empresa Consultores Asociados, S.L. ha comenzado el año 2014 en unas nuevas instalaciones. Con objeto de dotar a la organización de una mejor infraestructura y mayor amplitud y comodidad, se decidió a mediados del año 2013 cambiar de oficinas, aprovechando el buen momento que vive la empresa, las enormes expectativas de futuro, y las oportunidades actuales de mercado.

Redacción Alabrent

En la actualidad el sistema Gestión21 está implantado en más de 120 empresas gráficas, pertenecientes a todos los subsectores, offset, etiquetas, edición, rotativas, packaging, digital, etc.

Geográficamente, dichas implantaciones están distribuidas por todo el territorio Nacional, e Internacionalmente el crecimiento cada vez está siendo mayor, ya que desde la implantación en el año 2013 del primer sistema en Colombia, el crecimiento está siendo muy rápido, y las previsiones son excepcionales. Para Mario Temprano, Director General de la compañía “Una de las cosas que nos llevó a tomar la decisión de cambiar de instalaciones, y apostar por modernidad, mayor amplitud, y tecnológicamente mejor preparados, fue el ver que, por una parte en España nuestro crecimiento, lejos de pararse, seguía en unas cifras importantes para los tiempos que vivimos, y a su vez la aventura Internacional que comenzamos hace dos años, comenzaba a dar sus frutos de una manera importante, traducido todo ello en nuevos clientes, y debíamos estar preparados para asimilar este trabajo”.

Las nuevas oficinas se encuentran en el complejo empresarial Inbisa, en la Avenida Amaia de Leioa (Vizcaya).

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información