Éxito de la 16ª reunión del grupo de usuarios del sistema GESTION21

El compromiso y la seriedad en el servicio tanto a nivel de producto como a nivel de mantenimiento han hecho que Consultores Asociados, S.L después de más de 30 años, siga siendo el referente de los sistemas de gestión en el sector de las Artes Gráficas.

Redacción Alabrent

La empresa Consultores Asociados, S.L. celebró con gran éxito de participación la 16ª reunión del grupo de usuarios del sistema de gestión para artes gráficas GESTION21. Todos los años y como una muestra mas de la calidad de servicio que esta empresa otorga a sus clientes, Consultores Asociados invita a todo su parque de usuarios (en la actualidad mas de 120 empresas), con el objeto de mostrar el trabajo que se ha ido realizando durante todo el año, así como para pulsar la opinión de los usuarios, con el claro objetivo de mejorar día a día y seguir siendo el referente en sistemas de gestión para empresas gráficas.

Fueron muchísimas las personas que acudieron este pasado día 10 de Diciembre, a las instalaciones del Hotel Igeretxe,con el objeto de conocer de primera mano las más de 200 mejoras que durante el año 2013 se han ido realizando por el departamento de desarrollo en el sistema GESTION21.

El perfil de los asistentes fue muy variado, ya que vinieron empresas de todos los puntos de España, Madrid, Barcelona, Asturias, Salamanca, Andalucía, País Vasco, etc, de departamentos muy variados, como Gerencia, Presupuestos, Directores de Producción, Administración, etc.

La reunión se dividió en dos interesantes bloques :
- En un primer bloque, se desarrollaron y explicaron todas las mejoras que se han realizado durante este último año. Durante la misma, el personal de Consultores Asociados, respondió las distintas cuestiones que plantearon los clientes.
- El segundo bloque corrió a cargo de Iñaki Angulo, miembro de la Corporación Tecnalia, el mayor centro tecnológico del norte de España, y que colabora habitualmente con Consultores Asociados en proyectos de I+D+i dirigidos siempre al sector de las Artes Gráficas. La charla titulada “I+D+i en Artes Gráficas” fue a parte de didáctica, muy entretenida para todos los asistentes, ya que a parte de lo interesante del tema, se expusieron entretenidos ejemplos prácticos.

Para el Director General de Consultores Asociados, Mario Temprano “Durante estos mas de 30 años en el mercado, hemos aprendido una máxima, que es la de mimar al cliente. De nada sirve tener un gran producto como Gestión21, si luego no cumples en el día a día con lo que tus clientes te solicitan. Hemos visto muchos competidores caer y desaparecer, por esa misma circunstancia, porque no han sabido cuidar al cliente. Por eso nuestra inversión en soporte y mantenimiento es muy fuerte, por eso somos la empresa de software específica del sector gráfico mejor valorada en este sentido, y por eso nuestras líneas maestras están muy claramente marcadas. La reunión del grupo de usuarios es algo enriquecedor para todos, y que un año más ha supuesto un éxito del que nos sentimos orgullosos”.

El Sistema Gestión21 se comercializa en compra y en alquiler, y es utilizado por todos los subsectores de las empresas gráficas por su potencia y flexibilidad.

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información