Ipex 2014 anuncia el Comité 360

Ipex 2014 ha anunciado quiénes serán los miembros fundadores del Comité Ipex 360. El grupo de dirección, centrado en el visitante, se reunió por primera vez el 9 de octubre para tratar los detalles y el programa de Ipex 2014 y asesorar a los organizadores al respecto, a fin de que el evento responda a las necesidades del sector.

Redacción Alabrent

El Comité Ipex 360 está compuesto actualmente por los siguientes miembros: Patrick Martell, director ejecutivo de St Ives y presidente de Ipex; Malcolm Lane-Ley, presidente ejecutivo de Anton Group; Tim Ainsworth, director de servicios al cliente de Communisis; Roger Pitt, director gerente de Headley Brothers; Jon Bailey, director gerente de ProCo; Scott Logie, director de marketing estratégico de St Ives y Norman Revill, director de York Mailing y Pindar.

Malcolm Lane-Ley, presidente ejecutivo de Anton Group, comenta: «Ipex será el acto internacional del sector de la impresión más importante al que asistirá Anton Group en el 2014. Supone una oportunidad perfecta para interactuar con colegas del sector, escuchar las opiniones de líderes internacionales reconocidos y comparar las tecnologías más novedosas. El Comité Ipex 360 brindará a Informa Exhibitions la información necesaria, desde el punto de vista del visitante, para garantizar que Ipex 2014 responda a las necesidades de impresores y distribuidores».

Norman Revill, director de York Mailing y Pindar, añade: «Llevo participando en Ipex desde los años 80, primero como expositor y ahora como visitante, por lo que espero aportar una opinión interesante a los debates sobre la manera de ofrecer al visitante de Ipex 2014 la mejor experiencia posible.»

«Estoy deseando presidir la primera reunión del Comité Ipex 360 junto con mis colegas del sector y trabajar con ellos para que Informa cumpla sus objetivos para Ipex 2014», afirma Patrick Martell, director ejecutivo de St Ives y presidente de Ipex 2014. «Ipex 2014 promete ser un acontecimiento de primera categoría que nadie debería perderse; en él se abordarán las últimas tendencias y las cuestiones más candentes del sector.»

Trevor Crawford, director de eventos de Ipex 2014, concluye: «Ahora que el proceso de preinscripción en Ipex 2014 ya está abierto y nuestra campaña de marketing de visitantes está en marcha, el Comité Ipex 360 desempeñará un papel vital a la hora de celebrar un acontecimiento que satisfaga los deseos de impresores y distribuidores. Estamos deseando recibir las aportaciones del comité para asegurarnos de que Ipex 2014 represente una experiencia que nadie quiera perderse, con un programa de contenido y actividades único y completo, y que ofrezca a los visitantes una oportunidad excelente de comparar las tecnologías más novedosas y brillantes aplicaciones de las tecnologías de impresión convencionales.»

Noticias relacionadas