Apogee Storefront 2.0 de Agfa Graphics, añade procesamiento de datos variables y un mayor soporte B2B

La segunda versión de Apogee Storefront de Agfa Graphics, solución basada en la nube-web-to-print, ya está disponible. StoreFront 2.0 incluye el soporte para el procesamiento de datos variables y documentos de diferentes tamaños, y un soporte más refinado de B2B. Gracias a la perfecta integración tanto con Apogee Prepress y el nuevo flujo de trabajo Asanti Production, se ahorra tiempo y evita la doble entrada de datos tanto para los impresores comerciales como para los impresores de inyección de tinta de gran formato.

Redacción Alabrent

"Storefront es un excelente ejemplo de cómo Agfa Graphics está gestionando su know-how en la automatización de flujo de trabajo y portales de Internet para el mercado de la impresión de gran formato. Es la manera más rentable para los proveedores de servicios de impresión (PSPs) de aprovechar las nuevas tecnologías y la comercialización de sus servicios a un público más amplio on líne", dijo Andy Grant, Jefe de Software de Agfa Graphics.

Storefront, que fue recientemente reconocido como "Mejor solución web-to-print" por la Asociación Europea de Prensa Digital, cuenta con su apoyo para el comercio electrónico B2B, incluyendo libretas de direcciones personalizadas y soporte para nombres de dominio. Los administradores ahora pueden aprobar parcialmente o enviar los pedidos, un valor añadido que PSP puede ofrecer a sus socios comerciales.

El procesamiento de datos variables hace que sea más fácil crear lotes de documentos personalizados. Al subir una hoja de cálculo Excel con el contacto, precios u otros datos de contenido, los compradores de impresión pueden pedir conjuntos de carteles personalizados, folletos, tarjetas de presentación entre otros documentos.

Con esta nueva versión, los usuarios pueden definir el tamaño del cartel y Apogee Storefront calculará su precio por metro cuadrado de inmediato. Esto ofrece una mayor flexibilidad para impresoras de gran formato para los pedidos en línea en conjunto con Asanti Production.

Un servicio basado en la nube, StoreFront (www.apogeestorefront.com) ofrece a los PSPs una entrada rápida y asequible al mercado de web-to-print para que puedan ampliar su oferta de servicios y/o llegar a nuevos mercados.

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información