¡Vuelven los papeles Silver Digital!

Felix Schoeller Digital Media, la unidad de negocio del Grupo Felix Schoeller, amplia nuevamente su extensa gama de papeles. Añade la marca Silver Digital a su familia de papeles E-PHOTO que ya es conocida y esta bien establecida en el mercado. Los papeles Silver Digital, certificados por HP Indigo y FSC, están disponibles inmediatamente en acabados brillo y satinado y en gramajes que van desde los 130 a los 300 g/m2.

[Redacción] Los papeles Silver Digital son los primeros papeles para impresión digital especialmente desarrollados y certificados para prensas Indigo de HP. En los últimos dos años este tipo de papeles habían desaparecido prácticamente del mercado y todos los usuarios que conocían y valoraban la calidad y facilidad para trabajar con estos sofisticados papeles estaban muy decepcionados por ello. El hecho de que los papeles Silver Digital estén disponibles nuevamente es gracias a una iniciativa del Grupo Felix Schoeller, que los comercializará de forma exclusiva en todo el mundo. “Para todas las personas que conocen y aman estos papeles de alta gama, el tiempo de espera ha terminado. Nosotros estamos muy orgullosos de haber podido añadir los papeles Silver Digital a nuestro catalogo de productos, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una gama aún mas amplia de papeles electro-fotográficos de alto calibre” dijo Thomas Liefert, General Manager de la unidad de negocio Felix Schoeller Digital Media.

Estos papeles para la impresión digital de alta calidad se producen en la misma reconocida maquinaria, utilizando la reconocida experiencia. Están fabricados con un papel base al que se le aplica doble capa en ambas caras. Los papeles pueden utilizarse en prensas Indigo de HP y también en prensas de toner seco siendo ideales para la impresión de foto libros, felicitaciones, calendarios y folletos publicitarios. Una de las características de los papeles Silver Digital que mas valoran los usuarios es su buena capacidad de impresión, la cual produce unas imágenes excelentes y uniformes. El acabado extremadamente blanco también produce impresiones ricas en contrastes y su facilidad de manejo y manipulación mejora la productividad.

Felix Schoeller Technocell, S.L

APARTADOS: Fabricantes de papel 49086 Osnabrück, Alemania Más información