Durst mostrará sus últimas impresoras de inyección de tinta en FESPA 2013

En FESPA, Durst mostrará sus últimas impresoras de inyección de tinta caracterizadas por su alta velocidad de impresión y los detalles más precisos gracias al pequeño tamaño de gota y a la tecnología Variodrop.

[Redacción] En primer lugar, la serie Rho 1000, el buque insignia de su gama de impresoras planas de alto nivel. Demostraran porqué estas impresoras son “las impresoras planas UV más productivas”. Ofrecen también el más alto nivel de flexibilidad, de forma que los clientes puedan escoger el nivel de automatización, y están adaptadas para su óptima integración en una línea de producción industrial. En el stand se presentará la Rho 1012, caracterizada por un minúsculo tamaño de gota de tan solo 12 picolitros, que ofrece la mayor resolución de impresión al tiempo que mantiene una productividad de hasta 490 m por hora a 1000 dpi.

Estará, asimismo, presente la última novedad de sus impresoras bobina a bobina de formato super-ancho, de la serie Rho 500R que también se caracterizan por un tamaño de gota muy pequeño y ofrecen una calidad de impresión excepcional sin pérdida de productividad. Ofrece también un elevado nivel de flexibilidad en cuanto a materiales y es capaz de imprimir 3 bobinas de 1,6 m, de forma simultánea.

Siguiendo el objetivo de Durst de proporcionar tecnología de inyección de tinta para su uso en nuevos y atractivos mercados, los visitantes del stand de Durst tendrán la posibilidad de conocer la última novedad de nuestras impresoras Rhotex para textiles.

Con el énfasis aún en la productividad, se mostrarán las tecnologías Variodrop y Greyscale (de escalas de grises) en la serie de impresoras Rho P10 que tanto éxito han conseguido. La nueva tecnología Variodrop aporta un incremento en el rendimiento de hasta un 25%. También resuelve los problemas inherentes que pueden poner en riesgo la calidad de la impresión con tecnología de tinta de escalas de grises.

Un ejemplo de su aplicación de tecnología de inyección de tinta para aplicaciones industriales puede observarse en el motor IP, un motor de inyección de tinta de alta velocidad adaptado para su óptima integración en líneas de producción automatizadas. Esta máquina de producción industrial proporcionará soluciones asimilables a la serigrafía y tampografía con los más altos niveles de flexibilidad. Imprime directamente sobre la más amplia gama de soportes para las aplicaciones industriales típicas, incluyendo paneles táctiles, pantallas de tacómetros y manómetros, así como sobre teclados de membrana y paneles de instrumentos.

Durst también estará presente en la exposición FESPA Inspiration Runway, donde mostraran su solución para la decoración de interiores. Durst está en disposición de ofrecer decoración digital para prácticamente todas las superficies del interior de un edificio. Demostraran muestras de papel pintado, suelos de madera, textiles para el hogar, vidrio y cerámica.

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información