

El 11 de marzo de 1850 se inauguró la fundición de campanas y el taller de máquinas de Hemmer, Hamm & Co. en Frankenthal, sentando las bases de la empresa que hoy se llama Heidelberger Druckmaschinen AG.

En 1896, la empresa tenía su sede y su planta de producción en la ciudad de Heidelberg.

Hubert H.A. Sternberg demostró ser un genio del marketing, al introducir vehículos de demostración para llevar las prensas HEIDELBERG a los clientes para presentaciones a partir de 1930.

En 1975 se lanzó al mercado la serie Speedmaster, que se basó en el éxito de la Minerva (Tiegel)…

HEIDELBERG se pasó a la robótica en 2020 y está ampliando gradualmente su cartera de productos en dirección a la producción autónoma.

En la drupa 2024, HEIDELBERG presentó la Jetfire 50 para la impresión digital industrial, convirtiendo a la empresa en un proveedor de servicios integral para todas las tecnologías relevantes en la industria de la impresión.

Desde productos comerciales de alta calidad hasta packaging: HEIDELBERG ha vivido y respirado la impresión durante 175 años.

Bienvenidos a HEIDELBERG en el aquí y ahora: en 2025, el año de su aniversario, la empresa inaugurará su rediseñado centro de demostración para clientes como el “Home of Print”.