Cartones Ponderosa, líder en producción de Cartoncillo en México, vuelve a confiar en Pasaban para adquirir una nueva cortadora

Pasaban ha vuelto a suministrar a Cartones Ponderosa una nueva cortadora de alta gama y de última tecnología para cortar Cartoncillo de la más alta calidad. El grupo es cliente desde hace más 30 años y ha depositado su confianza en Pasaban múltiples veces para la adquisición de máquinas de conversión. Actualmente disponen de 5 cortadoras y 2 bobinadoras operativas de Pasaban.

Cartones Ponderosa es líder en México en la producción y comercialización de Cartoncillo recubierto y no recubierto, material utilizado para la elaboración de empaques plegadizos.

Redacción Alabrent

Cartones Ponderosa es líder en México en la producción y comercialización de Cartoncillo recubierto y no recubierto, material utilizado para la elaboración de empaques plegadizos.

El último proyecto trata de una cortadora modelo KDD de 2300mm (concepto non-stop) de ancho para Cartoncillo con un gran nivel de automatización y destinada a una alta producción. En este caso el material a cortar es de muy alta calidad, por lo que además de una alta precisión, se requiere una óptima calidad de corte en todo el rango de gramajes y densidades. Pasaban es un referente a nivel mundial en cuanto a la calidad de corte, por lo que ha sido capaz de crear un proyecto a medida capaz de satisfacer esa necesidad.

“Hemos vuelto a confiar en Pasaban porque estamos muy satisfechos con la experiencia previa que tenemos con sus máquinas. No sólo son robustas, duraderas y punteras en tecnología, también requieren un bajo coste de mantenimiento. Además, siempre que hemos tenido cualquier inconveniente hemos recibido un servicio técnico rápido y eficaz”. Comento el Ing. Antonio Rodríguez D. Director General División Papel de Organización Editorial Mexicana.

La clave del éxito en este caso es la cercanía que Pasaban siempre ofrece a sus clientes antes, durante y después de cada proyecto. Pasaban mantiene su compromiso de ofrecer a sus clientes de todo el mundo soluciones personalizadas que les ayuden a aumentar su competitividad y a posicionarse como un referente de calidad a nivel mundial.

Cartones Ponderosa también ha confiado en Pasaban para llevar a cabo múltiples reformas en su maquinaria de corte. Pasaban Upgrades ofrece una serie de actualizaciones que permitirán a sus máquinas de conversión de papel y cartón estar actualizadas tecnológicamente en términos de Calidad, Disponibilidad y Rendimiento.

Upgrades es parte de Pasaban Service, el servicio de técnico de Pasaban que está avalado por ingenieros cualificados especializados en reformas de maquinaria, servicios de emergencia, instalación de máquinas y mantenimiento preventivo y correctivo.

“Cartones Ponderosa es otro de nuestros clientes históricos mexicanos con el que hemos creado una relación de confianza a largo plazo. Esperamos continuar creando vínculos con nuevos clientes en este territorio donde actualmente se instalarán 2 nuevas máquinas a final de este año”. Carlos Muriel, Director Comercial y Marketing en Pasaban.

“Nuestra misión es la de estar mucho más presentes en este mercado, lo cual generará una mayor confianza en la marca además de posibilitarnos escuchar más de cerca a nuestros clientes y poder acompañarlos en proyectos que los hagan más competitivos”.

Noticias relacionadas

Pasaban, S.A.

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón, Empresas de servicios, Suministros para envases y materiales flexibles 20400 TOLOSA, España Más información