eProductivity Software hace su debut independiente durante EXPOGRÁFICA en México

eProductivity Software (ePS) da un paso más en su nuevo camino como empresa independiente, esta vez con una participación destacada en EXPOGRÁFICA, que se realiza del 4 al 7 de mayo en Guadalajara, México. Tras el gran éxito de ExpoPrint, celebrada a principios de abril en São Paulo, es hora de que ePS muestre sus planes de expansión a América de habla hispana, tras la reciente adquisición por parte de Symphony Technology Group (STG) de Electronics for Imaging (EFI).

Oscar Silvério, gerente de operaciones para América Latina, líder en planificación de recursos empresariales (ERP) para las industrias de embalaje e impresión, la empresa es responsable del renombrado software de gestión Metrics.

Redacción Alabrent

Convertirse en una empresa independiente fue un paso estratégico para que eProductivity Software expandiera el valor de su cartera de soluciones para acelerar la trayectoria de crecimiento a través de la innovación tecnológica y una mentalidad centrada en el cliente. “Será nuestro primer evento como eProductivity Software en un país de habla hispana en América, que representa un porcentaje muy importante de nuestro negocio. Traeremos experiencias e información relevantes sobre las principales tecnologías de gestión de gráficos para la industria del embalaje y la impresión, como el sistema de gestión de procesos Metrics y el galardonado software iQuote, para la elaboración de presupuestos inteligentes”, dijo Oscar Silvério, gerente de operaciones para América Latina.

La feria a realizarse en Expo Guadalajara es considerada una de las exposiciones más grandes e importantes en el segmento de tecnologías de impresión, etiquetado y empaque. El stand de eProductivity Software, número 1533, estará ubicado en 5th Avenue. ISBI (Sistemas de Información y Business Intelligence S.A. de C.V.) en representación de ePS en México para sus productos y soluciones MIS (Manufacturing Information Systems) & ERP (Enterprise Resource Planning) Metrics & iQuote, también estará presente en el stand.

Marcelo Raciti, director general de ISBI y autor del libro "Custos Inteligentes", recibirá a los visitantes junto a Guillermo Pérez y otros dos especialistas de la representación de la ePS. Marcelo es Conferencista en el Foro de Especialistas en Negocios de la Facultad de Harvard Club de Boston y es Licenciado en Sistemas de Información, con especialización en Microeconomía, Comercio Electrónico, Planeación y Mercadeo de Negocios, Diseño de Redes de Comunicación y Aspectos Legales de la Seguridad de la Información. Tiene más de 28 años de experiencia en TI, costos y flujo de trabajo.

Homem de terno e gravata olhando para o lado
Descrição gerada automaticamenteEntre los expertos en ePS que participarán de la feria estará Sergio Calderón, Gerente de Desarrollo de Ventas (SDM) de eProductivity Software para la industria de impresión y empaque en México. Sergio tiene más de 30 años de experiencia en la industria de la impresión y el empaque, siendo pionero en impresión digital, migración, soluciones y procesos, con períodos y lanzamientos en Agfa, Sun Digital/Hp Indigo, Xerox, Canon y más.

El regreso de los eventos presenciales ha sido importante para el sector por la oportunidad de reunir a proveedores, impresores y convertidores, como pudimos ver recientemente en São Paulo”, dijo Silvério. EXPOGRÁFICA se lleva a cabo cada dos años, alternando entre la Ciudad de México y Guadalajara. “Estamos muy contentos de participar en este evento donde presentaremos las actualizaciones de nuestras soluciones innovadoras y esperamos encontrarnos nuevamente con nuestros clientes y socios”, concluye Oscar Silvério.

Acerca de eProductivity Software
eProductivity Software es un líder mundial en tecnología de software específico para las industrias de embalaje e impresión. Las soluciones integradas y automatizadas están diseñadas para permitir el crecimiento de los ingresos e impulsar la eficiencia operativa. eProductivity Software tiene su sede en Pittsburgh, Pensilvania, y oficinas en todo el mundo. Con más de treinta años dedicados a brindar la mejor tecnología de su clase a las industrias de embalaje e impresión, la filosofía de la empresa es que el software de eProductividad tiene éxito cuando sus clientes prosperan. www.eproductivitysoftware.com

Noticias relacionadas

eProductivity Software

APARTADOS: Suministros para preimpresión S18 1PY, Inglaterra Más información