Artfix y Agfa celebran un año de su alianza "Aumentamos la productividad, la calidad y la fiabilidad"

El rendimiento de la impresora LED de gran formato Jeti Tauro H3300, en combinación con el software de flujo de trabajo Asanti, completado con una consultoría en profundidad, una oferta de servicios rápida y completa, hizo que la empresa brasileña de comunicación visual Artfix optara por Agfa para mantener su alta calidad de impresión. Su última compra también les brinda nuevas posibilidades en términos de eficiencia del proceso y la integración completa de su planta de impresión.

La asociación entre Agfa y Artfix comenzó con la compra de un Jeti Tauro H3300 LED hace aproximadamente un año, lo que cambió los conceptos de producción de la compañía, según Marcos Sapia, socio fundador de Artfix.

Redacción Alabrent

Artfix, una empresa líder en la industria de la comunicación visual, ubicada en Itupeva, una región industrial estratégica de São Paulo, donde opera la planta de impresión más moderna y eficiente de Brasil, con dos almacenes de 64.500 pies cuadrados cada uno.

La empresa produce materiales de comunicación visual exclusivos y personalizados a precios competitivos. Su equipo especializado de profesionales están listos para abarcar desde los proyectos más simples hasta los más atrevidos, ya sea desarrollando e instalando proyectos especiales, o produciendo materiales de merchandising y materiales para puntos de venta, así como adhesivos para flotas y aeronaves.

Para lograr esto, Artfix se basa en tecnología de punta para entregar rápidamente soluciones personalizadas, desde decoraciones simples hasta campañas a nivel nacional.

Jeti Tauro H 3300 LED aumenta la calidad y versatilidad de impresión

La asociación entre Agfa y Artfix comenzó con la compra de un Jeti Tauro H3300 LED hace aproximadamente un año, lo que cambió los conceptos de producción de la compañía, según Marcos Sapia, socio fundador de Artfix: “Hace un año, decidimos invertir en tecnología Agfa , con el que ninguno de nosotros tenía experiencia antes. Y la experiencia fue realmente buena. Incluso diría que superó nuestras expectativas”, añade.

En cuanto a la elección, Bruno Sapia, socio gerente de Artfix, dice: “Cuando comenzamos a comprar una nueva máquina, investigamos mucho y nos enfocamos en la calidad de impresión, los costos operativos, la gama de colores, la confiabilidad y el soporte técnico. Todo eso se tuvo en cuenta en nuestra elección".

La eficiencia del equipo está atestiguada por la amplia aceptación de la familia de impresoras LED Jeti Tauro de Agfa, que ya está en pleno funcionamiento en el nuevo almacén de Artfix en Itupeva.

“Artfix opera en un mercado altamente competitivo. La rapidez, la calidad y la estructura de una empresa de comunicación visual son cruciales para alcanzar los resultados que requieren nuestros clientes y el mercado publicitario”, dijo Fábio Martin, gerente de negocios y operaciones de Artfix.

El software de flujo de trabajo lleva la producción al siguiente nivel

La automatización y la conectividad nunca han estado tan juntas. Con el software de flujo de trabajo Asanti de Agfa, Artfix mejoró su eficiencia de producción en su conjunto: por un lado con herramientas para verificar automáticamente los archivos durante la etapa de preimpresión, y por otro lado, ya que ahora tiene un control completo sobre cada pieza del equipo en su impresión en la planta a través de paneles y estadísticas que brindan datos precisos sobre el estado del trabajo, el uso de tinta y suministros, y el tiempo de producción.

“Gracias a todos los puntos que he mencionado sobre Agfa, nuestra capacidad de producción actual es asombrosa. Ha sido impulsado por la llegada de Agfa. El Jeti Tauro H3300 garantiza calidad, confiabilidad y entregas 100% a tiempo”, dijo Bruno Sapia. “Estamos muy satisfechos con la máquina. Definitivamente hicimos la elección correcta de equipo”, agrega Marcos Sapia.

Agfa se destaca por brindar un soporte eficiente

“Una calidad extremadamente alta combinada con un mayor compromiso de entregar los productos a tiempo, con la calidad requerida y al precio acordado: eso solo fue posible gracias a los años de experiencia de Agfa en el mercado y las mejoras de proceso que Agfa implementó a lo largo de los años. Contamos con más de 150 años de historia en el mercado y más de 20 años desarrollando software de flujo de trabajo, así como otros 15 años fabricando impresoras como la Jeti Tauro”, dijo Herick Lytk, ejecutivo de ventas de inyección de tinta de Agfa Brasil.

Sostenibilidad y cumplimiento

Herick Lytk, ejecutivo de ventas de inyección de tinta de Agfa Brasil, ve un modelo a seguir en Artfix: “Sostenibilidad, tecnología y cumplimiento: todos esos son temas que se han vuelto cada vez más relevantes en el mundo actual. Por eso, empresas como Agfa y Artfix se unen para unir fuerzas, y definitivamente necesitamos personas y empresas más comprometidas para ofrecer estos elementos fundamentales".

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información