La empresa austriaca Trotec Laser abre una nueva sucursal en México

La empresa Trotec Laser GmbH, líder en tecnología láser para marcar, cortar y grabar prácticamente todo tipo de materiales y objetos, ya dispone de sede propia en México. Concretamente la oficina central de Trotec Laser en México se encuentra en la localidad de San Francisco del Rincón, en el estado de León.

Esta nueva alianza suma unos 20 colaboradores más al actual equipo de Trotec Laser, compuesto por más de 380 empleados en todo el mundo.

Redacción Alabrent

Nuevas alianzas para ofrecer un mejor servicio

La reciente adquisición por parte de Trotec Laser de su aliado en México por más de 17 años, Gizmo S.A. de C.V. supone, para la empresa austriaca, disponer de presencia directa en 18 países, de 5 continentes, que se suman a los otros 90 países en los que la empresa ya cuenta con distribuidores.

Esta nueva alianza suma unos 20 colaboradores más al actual equipo de Trotec Laser, compuesto por más de 380 empleados en todo el mundo.

La adquisición de Gizmo, empresa líder en venta de tecnología láser y materiales laserables en México, forma parte del plan de expansión mundial de Trotec Laser GmbH, cuyo principal objetivo es acercarse a sus clientes con el fin de proporcionarles un servicio de la más alta calidad.

“En Gizmo nos sentimos orgullosos de pasar a formar parte del Trodat Trotec Group como primer subsidiaría en el mercado de habla hispana, hemos sido socios de negocios por casi dos décadas, ahora damos inicio a una nueva era que fortalecerá la relación con nuestros clientes, teniendo como meta principal su entera satisfacción por nuestros productos, servicios y atención”, afirma Joel Ríos, el Director General de Trotec Laser GmbH en México.

Noticias relacionadas