3 razones por las que puede ser hora de reemplazar su equipo CTP

En una industria de rápido movimiento como la impresión, reemplazar su equipo no es algo que deba dejarse para el último momento posible. Los dispositivos del ordenador a plancha (CTP) no son una excepción. Los márgenes son ajustados y todo, desde la tecnología hasta las tendencias comerciales, está evolucionando todo el tiempo. Al actualizarse proactivamente a los modelos CTP más recientes, puede mantenerse un paso por delante de los cambios tecnológicos y posicionarse para aprovechar nuevas oportunidades. Y es probable que también le ahorre dinero.

Actualizar su ordenador al dispositivo de la plancha puede parecer una gran inversión, pero puede impulsar su negocio hacia un mundo de oportunidades.

Redacción Alabrent

Aquí hay tres razones por las que puede ser hora de darle a su equipo CTP un bien merecido reemplazo.

1. Su equipo está envejeciendo
Si no ha actualizado su dispositivo CTP en los últimos 7 a 10 años, es posible que le impida aumentar la productividad. Si bien su dispositivo actual aún puede estar funcionando, es posible que no pueda producir trabajos de impresión con la misma eficiencia a la que está acostumbrado.

KODAK CTP es conocido por su calidad, durabilidad y confiabilidad, pero cualquier dispositivo CTP es un sistema complejo. Las unidades más antiguas se vuelven menos confiables y más propensas a los problemas, y todo, desde el motor hasta los cabezales térmicos, los láseres, los sensores y los controles de automatización, puede verse comprometido después de años de producir impresiones en masa. Para cuando su filmadora de planchas alcance los 10 años de edad, también será cada vez más difícil obtener piezas de repuesto.

Las máquinas más antiguas conllevan otros riesgos. La seguridad es ahora un gran problema para las empresas de todos los tipos y tamaños, y mantenerse al día con los últimos sistemas operativos y actualizaciones de seguridad es más importante que nunca. Un dispositivo CTP desactualizado podría crear vulnerabilidades y representar una grave amenaza para la seguridad, poniendo en riesgo los datos de sus clientes, así como su reputación e incluso su negocio.

2. Su negocio depende en gran medida de la impresión offset para crecer
La impresión offset ofrece una calidad y eficiencia envidiables en tiradas más largas, pero también es muy exigente con las planchas. Como impresor offset, puede pasar por decenas de miles de planchas cada año, con una demanda de rendimiento que los dispositivos CTP más antiguos y manuales pueden tener dificultades para satisfacer.

Su equipo CTP existente puede hacer el trabajo, pero ¿está permitiendo que su negocio florezca en un mundo de oportunidades en rápido movimiento?

Con el equipo CTP más reciente, el proceso de producción de planchas se automatiza y agiliza por completo, y casi no requiere intervención manual en la carga, la digitalización o la clasificación. Puede hacer que haya más planchas disponibles para imprimir, más rápidamente y obtener el volumen y la versatilidad que necesita para alcanzar sus objetivos de producción y calidad.

Los nuevos dispositivos reducen los costos de mano de obra y energía, disminuyen el desperdicio y refuerzan la seguridad de la red para las impresoras offset.

También pueden ayudarlo a mantenerse a la vanguardia de las tendencias cambiantes de la industria. Por ejemplo, gracias en parte al auge de la impresión personalizada, muchos clientes de impresión buscan soluciones que admitan cambios de diseño frecuentes. A medida que continúa este patrón, la eficiencia que las impresoras offset pueden obtener de las soluciones CTP de última generación se vuelve aún más importante.

Todo impresor offset espera un negocio próspero. El equipo CTP más reciente lo ayudará a garantizar que pueda cumplir con la creciente demanda.

Su equipo CTP existente puede hacer el trabajo, pero ¿se mantiene al día con las demandas del mercado? ¿Está permitiendo que su negocio florezca en un mundo de oportunidades en rápido movimiento?

Es posible que la tecnología CTP haya avanzado mucho desde su última inversión y la producción de planchas se vuelve cada vez más sofisticada.

Las últimas innovaciones le brindan más productividad, con mayor calidad, en menos espacio. Opciones de automatización, incluida la supervisión remota, tiempo libre y mano de obra. Junto con las funciones de ahorro de energía, las operaciones simplificadas y la reducción de errores y desperdicios, la automatización puede ahorrarle costos significativos. Pero eso no es todo. Cuantas más planchas se puedan cargar, visualizar y descargar automáticamente, más trabajos podrá manejar en un día, lo que aumentará su potencial de ingresos.

La última tecnología CTP también cuenta con tecnología de imagen actualizada. Incluso a velocidades más rápidas, puede lograr resultados extremadamente detallados, ideales para la impresión de arte, microimpresión, seguridad e impresión lenticular. La capacidad de manejar todo tipo de efectos de acabado exigentes significa que puede atender la gama completa de solicitudes de una amplia base de clientes que está desesperada por destacarse.

Todo el proceso también es más ecológico. Por ejemplo, las últimas filmadoras de planchas KODAK TRENDSETTER y ACHIEVE utilizan hasta un 43 % menos de energía durante la filmación que nuestros modelos anteriores y hasta un 95 % menos que las filmadoras de planchas de la competencia. También son la combinación perfecta de CTP para las planchas sin procesado KODAK SONORA, que reducen aún más el impacto medioambiental de la fabricación de planchas.

En resumen, actualizar su equipo le brinda muchas opciones para deleitar y sorprender a los clientes existentes y ayudarlo a capitalizar nuevas vías de crecimiento. Lo que significa que tiene la oportunidad de obtener un retorno sustancial de su inversión.

3. Es posible que su equipo CTP existente le esté costando más
Los costos inesperados pueden acumularse rápidamente si su CTP se rompe. Esto incluye el gasto obvio de reparaciones y repuestos, además del costo de un eventual reemplazo. Con dispositivos más antiguos, corre el riesgo de aumentar el precio del contrato de servicio, ya que requieren exámenes y diagnósticos más regulares. Si bien Kodak ofrece a los clientes soporte de primer nivel, la capacidad de servicio se vuelve más desafiante a medida que las máquinas envejecen y la tecnología se vuelve obsoleta. Las piezas pueden ser más caras si la plataforma del dispositivo anterior no es compatible con los modelos más nuevos.

Luego, debe tener en cuenta el tiempo de inactividad, lo que genera costos adicionales en la pérdida de ingresos. Si se rompe una filmadora de planchas, habrá perdido el elemento más crucial de su capacidad de impresión. Cuando se suman, estos costos pueden ser más difíciles de planificar que el simple pago mensual que haría para comprar un nuevo dispositivo.

Las empresas ya enfrentan muchas amenazas, incertidumbres y presiones que son difíciles de predecir. A menudo hay poco margen para el error. Invertir en la modernización de su fabricación de planchas impulsa un proceso más rápido y eficiente con menos riesgos para su negocio, al mismo tiempo que le brinda la tranquilidad que tanto necesita.

La solución adecuada le está esperando
Esto no es una cuestión de confundirse con su configuración existente mientras sueña despierto con la solución perfecta. Kodak continúa liderando la industria invirtiendo en nuevos equipos CTP diseñados para entregar planchas a la sala de impresión más rápido, reducir drásticamente los costos de mano de obra y eliminar las costosas repeticiones de planchas. La galardonada tecnología de Kodak es adecuada para empresas grandes y pequeñas, con un nivel de automatización totalmente personalizable según sus necesidades.

Con Kodak, existe una variedad de opciones para equipos CTP nuevos o reacondicionados para ayudarlo a lograr niveles de producción de planchas que tal vez nunca soñó posibles, desde el KODAK ACHIEVE de nivel de entrada y el CTP manual, hasta el KODAK MAGNUS Q800 T- escalable y de gama alta. speed Plus con cargador multipalet.

Una nueva solución CTP puede transformar su flujo de trabajo existente en términos de productividad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad. Y deshacerse de esa vieja máquina puede no costarle lo que piensa. Incluso puede ahorrarle dinero.

Noticias relacionadas:

Kodak, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28035 MADRID, España Más información