Antalis ha firmado un acuerdo para adquirir el Grupo Integart en Polonia, República Checa y Eslovaquia, un distribuidor líder en soluciones de comunicación visual

Antalis ha firmado una oferta vinculante para adquirir el Grupo Integart, lo que le permitirá ampliar su presencia en el mercado de la comunicación visual, en rápida evolución.

Gracias a su experiencia en la venta de máquinas de impresión de gran formato y a su cartera de marcas, la adquisición del Grupo Integart permitirá a Antalis diversificar su oferta.

Redacción Alabrent

La oferta está sujeta al cumplimiento de las condiciones precedentes habituales, incluida la aprobación de la autoridad polaca de competencia.

Con una facturación consolidada de 42 millones de euros y más de 200 empleados en 2022, el Grupo Integart es un distribuidor de productos de comunicación visual con sede en Polonia y oficinas en la República Checa y Eslovaquia.

Fundado en 1994, el Grupo Integart ofrece una amplia gama de materiales de impresión de gran formato, textiles, soluciones de interiorismo y maquinaria para diversos sectores, como medios de comunicación, interiorismo y construcción.

Gracias a su experiencia en la venta de máquinas de impresión de gran formato y a su cartera de marcas, la adquisición del Grupo Integart permitirá a Antalis diversificar su oferta.

Hervé Poncin, Consejero Delegado de Antalis, ha comentado esta operación: "La adquisición del Grupo Integart reforzará nuestra posición en el mercado de Europa del Este y mejorará la ejecución de nuestro plan de crecimiento en el mercado de la Comunicación Visual."

"Desde su fundación, nuestra empresa ha crecido hasta convertirse en un proveedor altamente especializado y reputado de soluciones y servicios de Comunicación Visual para la industria publicitaria. Unirnos al grupo Antalis nos hará más fuertes en el mercado y nos permitirá expandirnos internacionalmente", añadió S awomir Kot-Zaniewski, Presidente del Grupo Integart.

Noticias relacionadas:

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información