Fujifilm presenta la nueva Jet Press 750S y la Revoria en el evento «Peak Performance Print Experience»

Tras el éxito de la primera edición del Peak Performance Print Experience, celebrado en 2021, Fujifilm organizó un segundo evento el pasado 29 de septiembre en el Centro de Tecnología de Impresión Avanzada que la empresa tiene en Bruselas. El evento sirvió de presentación de la nueva Jet Press 750S Modelo de Alta Velocidad de Fujifilm, así como demostraciones en vivo de la impresora inkjet B2 más rápida, productiva, rentable y de alta calidad del mercado.

El evento sirvió de presentación de la nueva Jet Press 750S Modelo de Alta Velocidad de Fujifilm, así como demostraciones en vivo de la impresora inkjet B2 más rápida, productiva, rentable y de alta calidad del mercado.

Redacción Alabrent

Fujifilm prsentó el nuevo modelo Jet Press 750S High Speed
Fujifilm anunció el lanzamiento de la Jet Press 750S High Speed, que ofrece las velocidades de salida más rápidas* del sector, de 5400 hojas B2 por hora, para una prensa digital de inyección de tinta de hojas. Este nuevo modelo conserva todas las características de la actual Jet Press 750S para aplicaciones de impresión de envases comerciales y de cartón plegable.

Gracias al uso de los avanzados cabezales de impresión "SAMBA" de alta densidad y precisión y la tinta de pigmento acuoso "VIVIDIA", el modelo Jet Press 750S High Speed es capaz de producir una impresión de altísima calidad igual o incluso mejor que el offset.

Fujifilm amplía su potente catálogo de productos con una prensa digital que emplea tecnología de tóner seco
Fujifilm incorpora potentes productos que emplean tecnología de tóner seco a su oferta de impresoras profesionales con el lanzamiento de dos modelos de impresoras de producción bajo la nueva marca Revoria: Revoria Press PC1120, una impresora de producción en color para el mercado profesional de gama alta, y Revoria Press E1 Series, una impresora de producción monocromo para la impresión bajo demanda, que sirve tanto para uso profesional como de oficina. Estos dos modelos nuevos se empezaon a comercializar desde el 1 de octubre en Alemania, Italia, Portugal y España.

La serie Revoria es la innovación más reciente de una empresa del Grupo Fujifilm, FUJIFILM Business Innovation Corp., líder en el mercado de la impresión de producción en Japón y la zona de Asia-Pacífico, con décadas de excelencia en el desarrollo de impresoras con tecnología de tóner seco.

Presentación de la Revoria PressTM PC1120
Diseñada para ayudar a las empresas de impresión en su expansión empresarial y para que puedan aumentar su productividad con nuevas aplicaciones, IA y tecnologías de automatización.
- Equipada con un motor de impresión de seis colores y una pasada, incluye hasta dos tóneres especiales que permiten usar oro, plata, transparente, blanco y rosa además de los tóneres CMYK básicos. Estos tóneres generan una impresión de alto valor y gran calidad, con colores metálicos y texturas de piel natural.
- Las funciones Air Suction FeederNota 1 y Static Eliminator Nota 1 proporcionan una gran estabilidad en la alimentación del papel y facilitan el trabajo con una gran variedad de papeles (por ejemplo, papel estucado cohesivo y papel film).
- Los datos de la imagen se dividen automáticamente en cinco colores: cian, magenta, amarillo, negro (CMYK) y rosa. Los colores fluorescentes del tóner rosa amplían la gama de colores de forma significativa, lo que da lugar a impresiones de gran intensidad, especialmente en imágenes de personas que muestran colores vivos y con tonos de piel más suaves.
- La inteligencia artificial (IA) permite realizar correcciones automáticas para las imágenes fotográficas. Cada imagen fotográfica se puede optimizar automáticamente si se detecta falta de brillo (por ejemplo, si la imagen es demasiado oscura o demasiado brillante), o bien según la exposición a contraluz, la corrección de los tonos de la piel y el realce de los matices en los cielos azules.
- Imprime a una velocidad elevada de 120 páginas por minuto (A4 horizontal) logrando una alta definición y copias con una resolución máxima de 2400 ppp gracias a su tóner Super EA-EcoNota 2, que destaca por tener las partículas de tóner más pequeñas del mercado.
- El alimentador permite gestionar distintos gramajes de papel, desde un papel fino de 52 gsm a papeles gruesos de 400 gsm; las bandejas de papel son compatibles con distintos tamaños de papel, y permiten imprimir desde papeles de 98 x 148 mm hasta papeles de 330 x 1200 mm a una cara y hasta 330 x 729 mm en la impresión a doble cara.
- Una versátil gama de procesamiento posterior en línea que puede utilizarse para el plegado de papel, el grapado, el corte a tres bandas y el grapado con acabado de lomo cuadrado.
- El servidor de impresión de alto rendimiento (Revoria Flow PC11) lleva a cabo el procesamiento de RIP con una resolución de 1200 × 1200 ppp y 10 bits por color (1024 gradaciones), lo que permite generar datos de imágenes de alta calidad.

Acerca de la nueva marca Revoria
Revoria es la nueva marca que representa a una serie de impresoras de producción que emplean la tecnología de tóner seco desarrollada por FUJIFILM Business Innovation Corp. El nombre de marca Revoria es una combinación de la palabra «revolución» y del sufijo «-ia», que suele hacer referencia a un país o territorio. Al llevar la revolución al mercado de la impresión de producción, el Grupo Fujifilm pretende cultivar territorios desconocidos y crear un valor sin precedentes. Además, el nombre de la marca incorpora conceptos como «renacer», «renovar» y «refinar», utilizando la ortografía Revo”r”ia con una “r” en vez de Revo”l”ia con una “l”; la idea es poner de manifiesto la decisión del grupo de renacer en una nueva etapa. El logotipo de la marca representa un ave elevándose sobre una tierra fértil hacia el sol; con ello se quiere representar la idea de que nuestros clientes vuelan sin parar hacia el éxito de la mano del Grupo Fujifilm.

Fujifilm ofreció un adelanto de la tecnología de la serie ApeosPro C de impresoras híbridas para uso en oficina y producción básica
Fujifilm ha ofreció un avance de su tecnología de la serie ApeosPro C, una gama de impresoras construidas sobre una plataforma de última generación, diseñadas para que las empresas puedan imprimir una variedad más amplia de sustratos con excelentes niveles de calidad. Gracias a su tecnología híbrida, esta gama ofrecerá las mismas prestaciones en entornos domésticos que en oficinas corporativas, entornos de impresión profesional de producción ligera o en la producción de aplicaciones creativas.

Noticias relacionadas:

Fujifilm España

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08011 BARCELONA, España Más información