Grupo POLAR une energías en ventas

El Grupo POLAR en Hofheim, cerca de Frankfurt, tiene la intención de fortalecer sus dos marcas POLAR y DIENST. Markus Judel se hará cargo de la gestión de las ventas internacionales de Polar-Mohr además de sus responsabilidades de desarrollo comercial existentes.

Markus Judel, de 55 años, ha sido nombrado Director de Desarrollo Comercial y Ventas de Polar-Mohr.

Redacción Alabrent

Markus Judel, de 55 años, ha sido nombrado Director de Desarrollo Comercial y Ventas de Polar-Mohr. Al fusionar las divisiones, la interconexión de desarrollos prometedores para los clientes será aún más estrecha y POLAR Group podrá fortalecer su liderazgo tecnológico.

"Nuestro mayor objetivo es la optimización integral del proceso, desde la hoja impresa hasta la unidad de envío terminada. Para obtener el mayor beneficio posible para el cliente, nos enfocamos en una compatibilidad óptima de calidad y velocidad", dice Markus Judel. Basado en su conocimiento relevante del mercado global de acabados de impresión, Judel, quien ha estado en la compañía desde 1989, también tiene la intención de ampliar la comunicación con los clientes.

Polar-Mohr ha sido el líder del mercado mundial de máquinas de corte en el acabado de impresión durante décadas, mientras que DIENST se ha convertido en el líder del mercado mundial de máquinas de envasado para pizzas congeladas. En estrecho contacto con los clientes, los equipos de gestión de ventas están trabajando juntos para encontrar soluciones a la difícil situación de suministro provocada por los cuellos de botella en la entrega de componentes individuales. Sobre todo, las divisiones de ventas ahora separadas se están concentrando en nuevas soluciones totales automatizadas utilizando tecnologías inteligentes. Estas soluciones innovadoras y personalizadas, cercanas a la madurez del mercado, permitirán a los clientes aumentar significativamente su productividad.

Noticias relacionadas:

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información