Fujifilm firma un acuerdo con Copy Service para la distribución de sus sistemas de impresión digital Revoria en Catalunya

Fujifilm España ha firmado un acuerdo con la compañía Copy Service, proveedora de equipos de impresión con una trayectoria de más de 25 años en el sector, para que se encargue de la distribución en exclusiva de su serie de sistemas de impresión digital comercial Revoria en Catalunya. El convenio se ha hecho oficial en un Open Day celebrado en las renovadas instalaciones de Fujifilm en Barcelona con los clientes de Copy Service, donde se ha llevado a cabo una demo de la nueva Revoria Press PC1120, uno de los últimos lanzamientos de la multinacional con motor de impresión de seis colores y alta definición, entre otras características.

El convenio se ha hecho oficial en un Open Day celebrado en las recién inauguradas instalaciones de Fujifilm en Barcelona con los clientes de Copy Service, donde se ha realizado una demo de la nueva Revoria Press PC1120.

Redacción Alabrent

“Para nosotros este acuerdo supone una oportunidad para seguir ofreciendo los equipos más innovadores a nuestros clientes. La relación con Fujifilm es fácil, cercana y con mucha fluidez y profesionalidad, en definitiva muy buena, es estupendo encontrar interlocutores que hablan el mismo idioma”, ha asegurado José Luis Cabrera, Gerente de Copy Service.

Por su parte, Joan Casas, Manager Graphic Systems de Fujifilm España, ha comentado a raíz del encuentro que “hay un gran interés por conocer las innovaciones de la compañía, tanto nuevos equipos como soluciones de impresión. Vemos que el sector de la impresión en Cataluña está recuperando velocidad, lo cual abre la posibilidad de que los centros de impresión se planteen realizar de nuevo inversiones para mejorar la calidad de sus productos y servicios”.

Durante el encuentro, el Gerente de Copy Service, ha recalcado que “los equipos de impresión digital Revoria son innovadores en tecnología, exclusivos en funcionalidad, con mucha calidad y una gran productividad, factores necesarios para competir en un mercado exigente con una gran competencia de otras marcas”.

En estos momentos la compañía sigue trabajando para ser un partner tecnológico líder en calidad y eficiencia productiva, comprometido con la innovación y también con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por la ONU de cara a 2030, especialmente en aquellos relacionados con el cuidado del medio ambiente y la eficiencia energética.

Noticias relacionadas:

Fujifilm España

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08011 BARCELONA, España Más información