Matthias Grimm Regresa para Liderar Spandex en Iberia

Matthias Grimm ha regresado al cargo de Director General de Spandex en Iberia después de un período de cinco años liderando la operación alemana de Spandex, H Brunner GmbH.

Matthias Grimm ha regresado al cargo de Director General de Spandex en Iberia.

Redacción Alabrent

Asume la posición de dirección general de Spandex en Iberia en lugar de Gabriel Mops, quien ha pasado a un puesto estratégico como director ejecutivo de desarrollo corporativo en el grupo Spandex.
Matthias dirigió Spandex España de 2013 a 2015, antes de lo cual acumuló décadas de experiencia en rotulación y producción gráfica, incluidos cinco años como director general de Igepa Adoc SA en Suiza. De nacionalidad suiza, vivió y trabajó durante 15 años en América del Sur, donde dirigió sus propios negocios de distribución y producción en el área de la comunicación visual.

Matthias Grimm comenta: “Cinco años al frente del negocio de Spandex en Alemania ha sido un desafío apasionante. Me han estimulado las oportunidades de crecimiento en los mercados verticales, como el cambio de color y la protección de la pintura para vehículos, así como la decoración de interiores y textiles imprimibles, y he obtenido conocimientos valiosos sobre nuestra organización global. Ahora, vuelvo a una organización muy diferente en Iberia que ha transformado nuestra propuesta para los clientes. El equipo se ha triplicado en tamaño, nuestra infraestructura de ventas y distribución cubre toda la península y nuestro extenso portfolio de marcas abarca la más amplia de aplicaciones para los clientes”.

Spandex Iberia ha evolucionado, con la incorporación de Polynorma en 2014 seguida de la expansión en Portugal a principios de 2020 con la adquisición del distribuidor 3ó-DPG integrando un equipo profesional con 30 años de experiencia, con sedes en Lisboa y Oporto. Las últimas inversiones han incluido la reubicación del almacén de Madrid a unas instalaciones más grandes para optimizar la disponibilidad de productos y su entrega a los clientes en España y Portugal.

Matthias Grimm concluye: “En España me siento como en casa y alentado por la oportunidad de poder utilizar las fortalezas de Spandex - nuestra amplia gama de productos, disponibilidad y entrega al día siguiente - para ayudar a los clientes de Iberia a restablecerse a medida que la economía se recupera del impacto del COVID".

Noticias relacionadas:

Spandex Polynorma

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital 08620 SANT VICENÇ DELS HORTS, España Más información