Victor Ortiz, nuevo Director de Ventas de Xeikon IDERA para el mercado del cartón ondulado

Xeikon ha nombrado a Victor Ortiz como director de ventas de su división de negocio de cartón ondulado. En su nuevo cargo, Ortiz tiene ante todo la tarea de desarrollar el negocio IDERA de Xeikon en Francia, España, Portugal e Italia. Victor Ortiz aporta más de 20 años de experiencia relevante trabajando en la industria de la impresión digital industrial, así como en el sector de letreros y pantallas. La cita tiene lugar con efecto inmediato.

Victor Ortiz “Estoy muy contento de aprovechar esta oportunidad para unirme al equipo de Xeikon en la División Comercial de Cartón Ondulado. La empresa tiene una visión probada de la innovación de productos, lo que la ha llevado a ser un líder mundial en el mercado de la impresión digital".

Redacción Alabrent

Daniel Velema, vicepresidente de servicios de soluciones y cartón ondulado de Xeikon, afirma: “Hemos observado un gran interés en nuestra solución de postimpresión a base de agua de una sola pasada. IDERA proporciona la flexibilidad necesaria para mover el volumen de impresión requerido, en términos de productividad, calidad de impresión, costo por hoja, aplicación, formatos de hoja, equipos previos y posteriores y flujo de trabajo digital. 2021 se trata de trabajar en conjunto con clientes y socios estratégicos para colocar dos soluciones de impresión en el campo y diseñar conjuntamente el camino a seguir. Por la presente, la experiencia y los contactos de Víctor son clave para nuestro viaje, y es genial tenerlo a bordo".

Victor Ortiz responde: “Estoy muy contento de aprovechar esta oportunidad para unirme al equipo de Xeikon en la División Comercial de Cartón Ondulado. La empresa tiene una visión probada de la innovación de productos, lo que la ha llevado a ser un líder mundial en el mercado de la impresión digital. Xeikon siempre ha tenido un enfoque claro en su estrategia de mercado, y las tintas a base de agua para cartón ondulado son un tipo de tecnología "Sí o Sí". Es un momento emocionante para entrar en el mercado del cartón ondulado digital, y la solución de impresión digital IDERA de Xeikon, seguramente será de interés para todos los impresores y convertidores que trabajan en este sector. Espero compartir mis años de experiencia trabajando con soluciones digitales y promoviendo los beneficios de IDERA”.

Víctor Ortiz reside en Barcelona, España, está casado y tiene tres hijos.

Xeikon IDERA ha sido diseñado específicamente para transformadores de envases de cartón ondulado. Xeikon afirma que la prensa ofrecerá una calidad de impresión más alta que la flexografía y permitirá la impresión de tiradas cortas y largas con todos los beneficios de una solución de impresión digital bajo demanda, incluida la reducción de residuos. Una de las piedras angulares de la plataforma IDERA es una prensa de impresión postimpresión de una sola pasada que utiliza tintas a base de agua certificadas para alimentos en láminas corrugadas estucadas y no estucadas de hasta 1,6 m de ancho y 2,8 m de largo. Al desarrollar IDERA, Xeikon utilizó su conocimiento digital interno de larga fecha, combinado con la experiencia y la huella de fabricación de su empresa matriz Flint Group, el proveedor número uno de tintas para envases de cartón ondulado. Un diferenciador adicional es la potente interfaz X-800 de Xeikon que impulsa a la prensa con una verdadera capacidad de flujo de trabajo digital y permite la integración con máquinas de Internet de terceros y MIS.

www.idera-sprinting.com

Noticias relacionadas:

Xeikon N.V.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 2500 LIER, Bélgica Más información