Asia Pulp & Paper lanza un nuevo papel ecológico: papel fotocopia reciclado 100%

Asia Pulp & Paper anuncia la disponibilidad de su nuevo papel para fotocopias Paperline Eye Care en América Latina. Este nuevo papel de fotocopia reciclado 100% PCW (residuos posconsumo) ecológico, es una hoja fresca, sin reflejos y de alta blancura, ideal para uso diario en el hogar, la oficina y la impresión rápida.

El papel tiene la certificación PEFC, no contiene ácido y está disponible en LS (8.5 "x 11"), A4 (8.25 "x 11.75") en 70 y 75 g / m2.

Redacción Alabrent

El papel reciclado ecológico de Paperline Eye Care ofrece una excelente impresión de alta calidad, al tiempo que utiliza técnicas avanzadas de fabricación de papel para producir un nivel de blancura del 135%. Su tono natural suave que se asemeja a la luz natural, reduce significativamente la fatiga visual, mientras proporciona el mismo nivel de blancura que el papel de fotocopias virgen.

El papel tiene la certificación PEFC, no contiene ácido y está disponible en LS (8.5 "x 11"), A4 (8.25 "x 11.75") en 70 y 75 g / m2. Paperline Eye Care posee una opacidad y suavidad sobresalientes para un rendimiento de ejecución de salida de alta velocidad, en tiradas de volumen cortas o largas, con impresión láser o de inyección de tinta, a uno o dos lados con una cobertura de tinta del 100%, manteniendo una hermosa nitidez y un contraste de colores sólidos.

“Paperline Eye Care ofrece una solución única y altamente demandada en el mercado latinoamericano, un papel de fotocopia de alto nivel blanco que utiliza materiales 100% sostenibles”, dijo Vikas Gupta, vicepresidente senior de ventas, Asia Pulp & Paper. “La artesanía de Paperline Eye Care combina con la luz natural, lo que reduce la fatiga visual, perfecta para la impresión y la escritura del día a día”.

Paperline Eyecare es parte de la familia Paperline de papeles de copia digital de calidad disponibles en varias especificaciones para múltiples aplicaciones de uso final.

Noticias relacionadas:

Vintage Paper, S.A.

APARTADOS: Fabricantes de papel 08006 BARCELONA, España Más información