DuPont Image Solutions anuncia nuevos roles para sus líderes

A partir del 1 de julio, Christian Apenberg fue nombrado director de marketing regional de EMEA para soluciones de imagen. En esta función, Christian Apenberg definirá e implementará estrategias e iniciativas para los segmentos de Flexo y Tintas digitales en el Equipo de liderazgo de ventas regional y en cooperación con la Dirección de marketing global.

Tanto Christian Apenberg (izquierda) como Michael Louis Weber están ubicados en la oficina de DuPont en Neu-Isenburg, Alemania.

Redacción Alabrent

Después de más de 14 años en las áreas de investigación y desarrollo y servicio técnico, más recientemente como líder tecnológico en soluciones de imagen EMEA, está cediendo la responsabilidad del área técnica a Michael Louis Weber.

Michael Louis Weber, especialista en servicio técnico de Image Solutions EMEA, ha sido nombrado director de servicio técnico de Image Solutions EMEA a partir del 1 de agosto. Tiene muchos años de experiencia en investigación y desarrollo y servicio técnico.

Tanto Christian Apenberg como Michael Louis Weber están ubicados en la oficina de DuPont en Neu-Isenburg, Alemania.

Noticias relacionadas:

DuPont Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08029 BARCELONA., España Más información