Redacción Alabrent
Desde los inicios del programa SONORA Plate Green Leaf Award allá por 2013, el número de candidaturas a estos galardones ha crecido en paralelo a la adopción de soluciones sostenibles por parte del sector. Kodak tiene el placer de anunciar que el programa SONORA Plate Green Leaf Award de 2019 ahora galardona a más de un ganador por región, a fin de reflejar la mayor diversidad geográfica de las aplicaciones.Además de integrar las planchas sin procesado KODAK SONORA en sus operaciones, todas y cada una de las 52 empresas demostraron un compromiso constante con la inversión en prácticas de negocio sostenibles. Los ganadores fueron evaluados en base a una serie de criterios por el equipo de Salud, seguridad y medio ambiente de Kodak, con un reconocimiento especial a los mejores impresores de cada región, entre ellos: Advance Press (Australia); Amar Ujala Ltd. (India); Cartocor (Argentina); Drukkerij de Bij (Países Bajos); Gemini Print (Reino Unido); Primex Printers (Filipinas); Senshu-Iwai Printing Co. (Japón); Tweddle Group (EE. UU.); y Zühal Ofset (Turquía). Encontrará la lista completa en el sitio web de Kodak.
«Los premiados con el SONORA Plate Green Leaf Award de este año son un ejemplo a seguir en cuanto al enorme compromiso que supone dirigir una planta de impresión de alto rendimiento», afirmó Robert Price, Director general del negocio de planchas de Eastman Kodak Company. «En un sector cada vez más complejo y competitivo, cada vez más impresores adoptan procesos de negocio sostenibles. Son conscientes de que estas soluciones tienen un impacto real en su cuenta de resultados, desde una mejor eficiencia en sus operaciones de impresión hasta una mayor rentabilidad de todo el negocio».
Hoy en día, más de 4000 impresores de todos los tamaños confían en Kodak para conseguir todas las ventajas de la tecnología sin procesado. Los impresores apuestan por la transición integral a las planchas sin procesado KODAK SONORA porque ofrecen tiradas más largas, mayores velocidades de filmación, capacidades de resolución excelentes, capacidades UV y una productividad excelente, además de ahorro de costes y mayor rentabilidad. Fruto de la rápida transición a las planchas sin procesado KODAK SONORA, una de cada tres planchas que vende Kodak en la actualidad no requiere procesado, una tendencia que tiene visos de intensificarse.