The Recycled Choice: El lujo también es "ECO"

Fedrigoni presenta The Recycled Choice, una selección de sus papeles más ecológicos inspirados en el mundo del lujo, producidos con materias primas recicladas, fibras vegetales anuales y celulosa totalmente certificada FSC.

Para realizar esta selección de papeles, solo se utiliza celulosa de bosques gestionados de forma sostenible, a partir de plantas de crecimiento anual o fibras recicladas.

Redacción Alabrent

La nueva paleta incluye papeles y cartulinas blancos de las gamas Woodstock, Fabriano Life, Century Cotton Wove, Century Cotton Laid, Cottage, Oikos, Freelife Cento, Freelife Vellum y Materica; y papeles y cartulinas de color tintados en masa de las gamas Freelife Merida, Materica, Savile Row (Tweed, Pinstripe y Plain) y Woodstock.

Para realizar esta selección de papeles, solo se utiliza celulosa de bosques gestionados de forma sostenible, a partir de plantas de crecimiento anual o fibras recicladas. Solo así se consigue minimizar los efectos en el ecosistema de los procesos de producción.

Para la presentación de The Recycled Choice, Fedrigoni también ha creado una cartera especial que envuelve esta cuidada selección. Creada por el equipo de Proyecto Quid -una marca italiana de moda ética que elabora colecciones limitadas de ropa y accesorios a partir de residuos textiles de alta calidad de prestigiosas marcas de moda-, la cartera lleva la etiqueta de Fedrigoni realizada en Woodstock Betulla+Gauze.

Noticias relacionadas:

Fedrigoni España, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Fabricantes de papel 28906 GETAFE, España Más información